Diego Brancatelli explotó de furia contra América tras su salida de Intratables: “Se portaron muy mal conmigo porque…” – Revista Paparazzi

Diego Brancatelli explotó de furia contra América tras su salida de Intratables: “Se portaron muy mal conmigo porque…”

El periodista apuntó contra el canal de Palermo y tiró munición pesada.
TEVE
TEVE

Diego Brancatelli eludió lo políticamente correcto, como a lo largo de su carrera profesional y sobre todo delante de una cámara, pero en esta ocasión para expresar su opinión sobre América, el canal en el que se desempeñó durante diez años en Intratables.

El periodista vertió una serie de concepciones crudas respecto a la señal de Palermo, consideró que no le valoraron su trabajo de toda una década, así como aseguró que quedó en el medio de la pelea entre Jorge Rial y Daniel Villa, lo que lo perjudicaría para un retorno a esa casa.

En diálogo con Por si las moscas, que se emite por La once diez, Diego fue consultado respecto al rumor de una posible vuelta de Intratables. "Es probable que regrese y sería una muy buena decisión, creo que nunca tendría que haberse ido de la tele, tiene mucho que ver con los argentinos”, exteriorizó. 

Ante la consulta del piso de la lógica idea de sumarse al staff por su influencia en el formato, Brancatelli sorprendió al soltar una bomba explosiva. “Vayan pensando, porque se portaron mal conmigo, como dicen que pasa con todos los ex América. Hasta ahora nadie se contactó conmigo.. No se contactaron conmigo y tampoco creo que lo hagan”, exclamó.

Respecto a uno de las posibles causas que le cerrarían las puertas en el canal, el comunicador se sumergió en la batalla entre Rial, con quien trabaja en C5N, y el dueño del grupo: “Encima ahora con lo que pasó entre Jorge y Villa yo quedé del otro lado y son las reglas del juego, no creo que me vayan a elegir”.

Y como si fuese poco, Diego detalló una gama de situaciones adversas que experimentó en su salida de la empresa: “Se portaron mal primero en cuestiones administrativas que nunca me reconocieron,  y después de 10 años de haber sido una pieza funcional, siempre he sido un buen empleado, nunca falté, nunca llegué tarde. Me inmolé por el programa y por el canal. Pero bueno son así, esperaba un poco más de ellos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig