Diego Jr. recibió una fuerte propuesta laboral para estar en la TV argentina: “El canal que lo quiere es…” – Revista Paparazzi

Diego Jr. recibió una fuerte propuesta laboral para estar en la TV argentina: “El canal que lo quiere es…”

El hijo de Diego Maradona está residiendo en Italia junto a su familia, pero vendrá al país en los próximos días para arreglar los conflictos legales por la sucesión y analizar el proyecto de trabajo
TEVE
TEVE

Hace casi un mes que Diego Armando Maradona falleció de un paro cardiorrespiratorio en el barrio privado San Andrés, en donde pasó sus últimos días tras una intensa operación en la cabeza por un hematoma subdural. Sin embargo, los conflictos aún continúan en su entorno, ya sea por las disputas familiares como por los trámites y papeles que existen para realizar la sucesión entre todos los beneficiarios. 

Tanto Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando -mediante un representante legal- iniciaron sus partes en Argentina, pero Diego Jr., quien vive en Italia junto a su familia, no pudo acercarse aún al país ya que cuando sucedió la trágica noticia estaba internado por coronavirus en el país europeo.

EL HIJO DE DIEGO MARADONA EMPRENDIÓ VIAJE PARA ARGENTINA PARA ESTAR AL TANTO DE LOS CONFLICTOS POR LA HERENCIA DEL DIEZ

Ya recuperado y con el alta en mano, en el ciclo Confrontados revelaron que el hijo del Diez viajará a Sudamérica para estar “al tanto” de las cuestiones legales que se están llevando a cabo: “Está confirmadísimo que, en muy poquitos días, más precisamente el 28 de diciembre, está llegando a la Argentina Diego Jr.”.

“Sabemos que ya comenzaron muchas cuestiones que tienen que ver con la sucesión de Diego Maradona y con lo que va a ser la herencia. Él está bastante preocupado, por eso está viniendo acá a hacerse cargo, a investigar y a tener conocimiento de cómo está todo” continuó explicando el panelista Pampito

"Diego Jr. está bastante preocupado por la herencia, por eso está viniendo a Argentina a hacerse cargo, a investigar y a tener conocimiento de cómo está todo"

Además, el periodista reveló que está logrando mantener un trato cordial y continuo con sus hermanas, lo cual lo mantiene alegre en estos difíciles momentos: “Lo que me cuentan de una fuente muy directa es que él está teniendo mucho contacto con Dalma y eso lo tiene muy contento. Está teniendo bastantes conversaciones con su hermana”.

PAMPITO REVELÓ QUE DIEGO JR. TENDRÍA UNA PROPUESTA LABORAL EN ARGENTINA

Pero la información más sorprendente vino de la mano de una propuesta laboral que habría tenido el futbolista, en donde le ofrecieron ser parte de la pantalla chica argentina: “Y dejame agregarte un último datito. Hay un canal de televisión que está interesado en Diego Jr. para el año que viene”.

Y dando detalles sobre quién está en busca de la participación de uno de los hijos de Diego Maradona, Pampito reveló: “Más precisamente es Telefé.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig