Diego Latorre recordó su infidelidad: “Yo creo que si no hubiera sido deportista, la cosa no terminaba bien» – Revista Paparazzi

Diego Latorre recordó su infidelidad: “Yo creo que si no hubiera sido deportista, la cosa no terminaba bien"

El ex futbolista visitó el programa de Pampita junto a su hija y recordaron el conflicto familiar que pasaron en el 2017, el cual involucraba a la mediática Natacha Jaitt
TEVE
TEVE

Padre e hija, Diego y Lola Latorre realizaron por primera vez una entrevista juntos y conversaron de todo en el programa conducido por Pampita, en el canal KZO. Durante la charla, la hija mayor del ex jugador de fútbol no puedo evitar las lágrimas al rememorar el conflicto familiar en el 2017.

Durante ese año, el actual comentarista de fútbol vivió una aventura amorosa con Natacha Jaitt, quien falleció en febrero del 2019. Los chat de ambos se viralizaron en los medios y fue un verdadero escándalo mediático entre los tres y que sin querer salpicaron a los hijos del matrimonio: Lola y Diego.

Cuando pasó todo lo que pasó, él estaba muy mal y venía a mi habitación y yo tenía que sostenerlo”, comenzó diciendo la participante del Super Bailando pero no pudo continuar producto de las lágrimas.

DIEGO Y LOLA LATORRE VISITARON PAMPITA ONLINE

Y fue Diego quien tomó la palabra y continuó: “Ellos tuvieron que sostenerme porque estuve mal durante mucho tiempo y me encontraba solo en el mundo. Ellos me apoyaron mucho. Sabían cómo era yo y de pronto encontré el refugio en la familia”

"Viste que cuando pasan cosas buenas y malas, pero sobre todo en las malas, la familia está ahí. Me pasaron cosas como a cualquier ser humano, pero nunca nada así, con un montón de calumnias en el medio. Tenés que enfrentar después la vida. Hubo muchas calumnias en el medio, muchas, resistí y seguí para adelante. Yo creo que si no hubiera sido deportista, la cosa no terminaba bien. El deporte te da una resistencia física, mental y emocional” dijo Latorre

Luego, Diego se refirió al rol de su esposa, Yanina Latorre, quien a pesar del engaño lo perdonó, recompusieron la relación y festejaron sus bodas de plata hace unos meses: “Ella me contuvo durante toda mi vida. Esta tal vez fue la ‘gran prueba’, pero después tuve momentos delicados como cuando terminé de jugar al fútbol y me tenía que mudar de un país a otro. Ella lo que quería era que yo me dedique a jugar al fútbol. Eso me consumía muchas energías y si no tenés una persona que te contenga y te ayude a solucionar todo lo demás. Yo no estuve en ninguno de los dos partos, porque yo estaba jugando en México y no pude ver sus nacimientos”, recordó

Latorre afirmó que Yanina “vale oro” y que fue siempre incondicional. También, opinó que en la televisión hace “un personaje” por lo tanto la gente no la conoce tal cual es. Por otro lado halagó a su mujer y la consideró como una mujer “que va al frente” y “dice lo que opina siempre en la cara”

EL MATRIMONIO LOGRÓ SUPERAR LA CRISIS LUEGO DE LA INFIDELIDAD

Hacia el final de la entrevista, el deportista reflexionó acerca del conflicto con Natacha, hizo un mea culpa pero aseguró que “hubo muchas calumnias”. “Fue un ochenta por ciento de calumnias. En la vida se cometen errores, pero sin ánimo de hacerle mal a nadie. Somos personas públicas y la gente busca la perfección. Cuando te corrés de esa ‘perfección’ enseguida viene el veredicto y la imaginación de la gente aspira a que no te equivoques, que seas perfecto y les cumplas los sueños. De repente cuando pasa algo es duro aceptarlo, pero tuve fortaleza y los tuve a ellos", cerró Latorre.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig