Diego Leuco contó qué es lo que más lo atrae de Sofi Martínez, su nueva novia: «Me llamó la atención su…» – Revista Paparazzi

Diego Leuco contó qué es lo que más lo atrae de Sofi Martínez, su nueva novia: "Me llamó la atención su..."

El conductor de Telenoche habló de la relación que tiene con la periodista deportiva y que hizo pública hace algunos días.
TEVE
TEVE

El viernes pasado, Diego Leuco, de 32 años, confirmó que inició un romance con Sofía Martínez, la periodista deportiva, a través de una foto que compartió en su cuenta personal de Instagram. Después, el conductor de Telenoche, el noticiero principal que El Trece emite de lunes a viernes a las 20 horas, comentó detalles acerca la relación que tiene hace un tiempo con su colega.

Por si a alguien le quedaba alguna duda, Leuco aclaró que está de novio con Sofía y dio algunos detalles de la relación. “Viste cuando uno de golpe uno empieza a estar con alguien mucho y ya hace cosas de pareja, de salir a comer, ir al cine, de estar juntos”, expresó en un diálogo que mantuvo con Catalina Dlugi, en el ciclo radial Agarrate Catalina que se emite en La Once Diez​. 

Después, el conductor remarcó que no es nada exigente con las definiciones. “La palabra a mí me da igual, pero iba a decir: ‘Estamos saliendo’ y me pareció poco, declaró antes de aclarar que aún no están conviviendo.

Al mismo tiempo, Diego comentó que el trabajo de ambos tuvo mucho que ver a la hora de que el romance florezca. “Se habla mucho de eso, pero yo creo que pasa en todos los trabajos, uno conoce a la gente en el ambiente donde más tiempo pasa”, explicó y no dudó en halagar el trabajo que realiza su novia, quien trabaja en ESPN, TV Pública y Radio Urbana Play“Me gusta también porque admiro lo que hace”.

El periodista dijo que, según su criterio Martínez es “la gran aparición del último año” del periodismo deportivo. Y contó que la primera vez que hablaron fue al aire del programa que tiene en Radio Mitre, el motivo de esa comunicación fue que ella, desde Japón, elaboró un informe de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que en ese entonces cubría para la TV Pública.

“Está haciendo una carrera increíble y a mí lo primero que me llamó la atención fue lo bien que hacía su laburo”, remarcó Leuco. ​

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig