in

Diego Maradona grabó un video en el que defiende a su entorno y apunta contra sus hijas: “Por plata no se compra el corazón de nadie”

En el nuevo video el D.T. de Gimnasia apunta contra sus hijas y asegura estar rodeado de la gente que él quiere.

DIEGO MARADONA Y UN NUEVO VIDEO CON DUROS MENSAJES PARA SUS HIJAS.

Por segunda vez en una semana, Diego Maradona se expresó mediante un video para despejar las dudas sobre una supuesta manipulación por parte de las personas que lo cuidan.

“Hace un ratito Diego grabó esto en respuesta a todos lo que dicen que está secuestrado, que está perdido, que no puede hablar ni caminar”, dijo Adrián Pallares a modo de presentación, antes de que Intrusos en exclusiva mostrara las imágenes.

“¿Estaba muerto no? ¿Y ahora qué dicen? ¿Qué van a decir? ¿Qué van a inventar ahora? Están haciendo todo por plata y por plata no se compra el corazón de nadie”, dice Diego con la voz muy agitada en clara referencia a los cuestionamientos vertidos por Dalma y Gianinna sobre su salud.

El exjugador se dirigió también a sus admiradores y les pidió que confíen en él. “Maradonianos, los adoro, los quiero y siganme que yo no les voy a fallar, no les fallé nunca. En esto tampoco, aunque me quieran bastardear, aunque me quieran decir lo que me quieran decir”, expresó.

“YO TENGO ALREDEDOR MÍO A LA GENTE QUE YO QUIERO, LA GENTE QUE REALMENTE ME HACE BIEN. TRANQUILOS, UN BESO GRANDE”.

Luego, Diego se refirió a su entorno y aseguró que son las personas que él elige para que lo acompañen. “Yo tengo alrededor mío a la gente que yo quiero, la gente que realmente me hace bien. Eh, tranquilos, un beso grande”, cerró.

Tras mostrar el video, los periodistas comentaron que se lo veía llamativamente agitado, como si le faltara el aire, aunque destacaron que se loveía más flaco de buen semblante.

Pallares contó que se baraja la posibilidad de que el fin de semana, Diego haga un vivo de Instagram para que sus fans le puedan preguntar lo que quieran. “Sería una buena forma de saber si lo están guionando o no”, comentó Daniel Ambrosino y destacó que su mensaje tenía dos destinatarios: uno eran sus hijas y el otro eran los que dicen que su entorno lo perjudica.

Comentarios