in

Diego Maradona se mostró jugando al fútbol en un video y despejó sospechas sobre su salud

Luego de que Gianinna manifestara preocupación por su salud y responsabilizara a su entorno, el D.T. hizo circular un video en el que aparece jugando con el doctor Luque.

DIEGO MARADONA SE MOSTRÓ JUGANDO AL FÚTBOL PARA DESPEJAR RUMORES SOBRE SU SALUD.

Días atrás, tras la difusión de un video en el que se lo veía a Diego Maradona bailando en muy mal estado, Gianinna manifestó preocupación por su salud y responsabilizó a las personas que lo acompañan.

Poco después, el D.T. de Gimnasia hizo circular dos videos en los que se muestra activo aunque con algunas dificultades para hablar y una especie de fatiga que preocuparon a sus fanáticos.

Por eso, el Diez decidió mostrarse en otro video jugando a la pelota en el jardín de su casa de Bella Vista con su médico de cabecera, Leopoldo Luque.

También trascendió que el exjugador lleva dos semanas sin tomar alcohol, está haciendo una dieta que le permitió bajar más de 5 kilos y espera de este modo recuperar la movilidad que perdió el año pasado cuando se operó de la rodilla.

Según explicó Luque, la rutina de Diego incluye 20 minutos de cinta, bicicleta fija y caminatas por el parque de su casa.

Con respecto a los problemas de Diego con el alcohol, Luque explicó: “Él toma, pero lo estamos trabajando. Diego está limpio de cocaína, completamente, pero por momentos tiene excesos con el alcohol y por momentos no. Este parate, esta cuarentena y los problemas familiares son terribles para él”.

LA ÚLTIMA POSTAL DE DIEGO MARADONA CON CLAUDIA, DALMA, GIANINNA Y BENJAMÍN.

Con ellas, todo mal

En respuesta a los comentarios de Gianinna sobre su salud, Diego hizo hizo un fuerte declaración. “Escuchénme, córtenla con eso de que estoy borracho. Mi propia hija me lo viene a decir. Yo a mi hija la llevé desmayada con 15 añitos a la casa. Esto es la verdad, me duele”, dijo en una entrevista con Clarín.

Esas palabras hicieron enojar mucho a Claudia Villafañe, y en Intrusos contaron que le iniciaría acciones legales. “Una sola cosa saca de eje a Claudia y es cuando tocan a sus hijas o a sus nietos y toma acciones. En este caso le pidió a sus abogados, encabezados por Fernando Burlando, para iniciar acciones legales. Más precisamente, acciones penales por calumnias e injurias”, contó Débora D´Amato.

Comentarios