Diego Maradona será abuelo otra vez: ¿cuál de sus hijos espera un baby? – Revista Paparazzi

Diego Maradona será abuelo otra vez: ¿cuál de sus hijos espera un baby?

TEVE
TEVE

En medio del conflicto legal que mantiene con su ex, Claudia Villafañe, Diego Armando Maradona (58) recibió buenas noticias. Y esas buenas nuevas llegan desde Italia, donde vive su hijo mayor, Diego Maradona Junior y está relacionada, justamente, a la ampliación de la familia. Es que Diego Jr. le avisó a su padre, el ex crack del fútbol, que volverá a ser abuelo. Ocurre que él y su esposa, la italiana Nunzia Pennino, tendrán un segundo hijo que se sumará a la familia que ya forman junto a Diego Matías, el pequeño que nació en abril pasado.

 

El encargado de informar la noticia a los medios locales fue el abogado de Maradona, Matías Morla, quien invitado al living de Incorrectas dio la buena nueva. El letrado anunció además, que su cliente está feliz por la llegada de un nuevo nieto y por las novedades que llegaron desde Estados Unidos, donde el exfutbolista mantiene un pleito legal con su ex, Villafañe, por la compra de unos departamentos.

 

“El abogado Rodríguez, quien lleva adelante la causa allá, tiene en su poder unos cheques que fueron firmados por Villafañe y ahora lo que queremos saber es si se libraron con los fondos de las ventas de los departamentos porque en ese caso serían con el dinero de Diego”, informó Morla.

“Claudia va a terminar mal en Estados Unidos. Va a terminar con una demanda millonaria en dólares. Ya la Justicia le rechazó el pedido de traer la causa a la Argentina, ella estaba desesperada por traerla al país pero le dijeron que no. Ahora aparecen estos cheques y eso sumado a los movimientos de las cuentas. Lejos de que la causa esté cerrada, como intenta decir ella, todo está encaminado y este año podría hacerse el juicio”, advirtió.

 

Diego Maradona Junior le dará el 4 nieto a Diego.

Diego Maradona Junior le dará el 4 nieto a Diego.

Nunzia, de origen italiano, espera su segundo hijo.

Nunzia, de origen italiano, espera su segundo hijo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig