Diego Maradona ya pondría fecha para hacerse el análisis de ADN y saber si es padre de Magalí – Revista Paparazzi

Diego Maradona ya pondría fecha para hacerse el análisis de ADN y saber si es padre de Magalí

La joven tiene 23 años y reclama conocer su identidad. Según su madre biológica sería hija del Diez, por lo que someterá a un examen de ADN
TEVE
TEVE

A comienzos de marzo de este año, la vida de Magalí cambió por completo. Durante ese mes, la joven de 23 años inició una demanda por filiación para conocer si Diego Maradona es su padre biológico y durante los próximos días ya podría tener una respuesta. 

Diego Maradona es tu papá”, le habría dicho a Magalí su madre biológica. Luego de salir en los medios de comunicación, la joven aguarda un análisis de ADN para conocer su verdadera identidad. 

Mientras tanto, su abogado Marcelo Izquierdo explicó en un diálogo con Teleshow cómo está la causa en la actualidad: “Ya se dio el traslado de la notificación de la demanda de filiación de Diego Maradona. La idea es no hacer la notificación; como es difícil ubicarlo a Maradona, hay que hacerla con escribano y demás”.

MAGALÍ ESTARÍA A LA ESPERA DE UN ACUERDO PARA REALIZARSE EL ANÁLISIS DE ADN CON DIEGO MARADONA

Por otro lado, Izquierdo halagó la dedicación y voluntad de Diego y de su letrado, Matías Morla, para poder solucionar este caso lo más rápido posible y que Magalí obtenga una respuesta, como espera hace varios meses: “La predisposición de Morla y de Maradona para hacerse el ADN es absoluta. Tengo que juntarme para coordinar porque no es fácil, mas allá de que es un examen que son 10 minutos porque sacan sangre, hay protocolos de seguridad, saber quién es, certificar las cuestiones, y no es algo tan simple”.

Además, el abogado apela a la buena voluntad de ambas partes de coordinar una fecha y un lugar para realizar los análisis y no tener la necesidad de recurrir a una notificación de la demanda que obligaría de forma imperativa a Diego Maradona a presentarse para la extracción de sangre. 

LA HISTORIA DE MAGALÍ

Magalí nació en 1995 y desde allí que siempre vivió bajo el mismo techo que sus padres adoptivos. Hace poco menos de un año, su madre biológica decidió contactarse con ella y le reveló que Diego Maradona era su padre. 

Una vez que la joven se presentó en el estudio de abogados de Izquierdo, el buffet mantuvo varias charlas y reuniones con su madre biológica para más tarde contactarse con Matías Morla e iniciar la demanda. 

Según las especificaciones que le brindaron a Maradona, él se habría mostrado seguro de que podría ser su sexta hija reconocida, y así se inició la buena predisposición del técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata para realizarse el examen de ADN.

TAMBIÉN ESPERA SANTIAGO LARA

Santiago Lara sería otro posible hijo de Maradona. A pesar de que al estudio de Matías Morla llegan constantemente carpetas de reclamos de paternidad, el abogado filtra los casos que podrían ser reales antes de pasarselos a Maradona. 

Sin embargo, el pedido de identidad de Lara habría sido tomado por El Diez, quien tiene recuerdos de una intimación con la madre biológica de Santiago. 

EL JOVEN REVELÓ QUE PODRÍA SER HIJO DE DIEGO MARADONA

El joven se enteró en su mayoría de edad que podría ser hijo de Maradona, y a pesar de que su madre ya había iniciado acciones legales contra el padre de Dalma y Gianinna, ella falleció durante el proceso y la denuncia quedó sin validez. 

Antes de morir, la madre le había revelado a Santiago que su padre, Marcelo Lara, era el adoptivo que le había entregado su apellido, pero que el biológico sería Diego. 

El joven presentó nuevamente una denuncia y actualmente está esperando que Maradona se ponga en contacto con él y su abogado y pacten, también, un análisis de ADN. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig