Diego Ramos confesó que tuvo una intensa pelea con Cachete Sierra en Mamushka: “Le dije dejate de…” – Revista Paparazzi

Diego Ramos confesó que tuvo una intensa pelea con Cachete Sierra en Mamushka: “Le dije dejate de…”

El actor contó un cruce que vivieron los compañeros de Sex en el ciclo de Mamushka, en el medio de uno de los juegos
TEVE
TEVE

Diego Ramos sorprendió a toda la audiencia al revelar, en una entrevista para el ciclo Confrontados, que tuvo un picante cruce con su compañero de teatro, Agustín Cachete Sierra

La narración comenzó luego de que el periodista Pampito acorralara al actor al consultarle sobre una información que había recibido en su celular, en donde le revelaban que Ramos había abandonado enojado el estudio del programa de Mariana Fabbiani, luego de un roce con el joven: “¿Es verdad que tuviste una peleíta bastante fuerte, subida de tono, con Cachete durante una grabación de Mamushka?”.

Recordando aquel episodio, en donde ambos integrantes de Sex compitieron por el premio mayor en el piso de ElTrece, Diego explicó: “No fue subida de tono ni nada, pero sí me enojé porque sopló una respuesta”.

DIEGO RAMOS REVELÓ QUE POR CULPA DE CACHETE SIERRA PERDIÓ EL JUEGO DE MAMUSHKA

Sin embargo, entre algunas risas, el actor aclaró la situación:  “Si no hubiera soplado esa respuesta yo ganaba, iba a la Mamushka y me podía ganar un montón de plata... ¿Entendés?. Es una cosa mía pero, más allá de la plata o no, a mí no me gusta hacer trampa en nada. Yo fui a divertirme”.

Pero para dejar las aguas calmas, Diego Ramos minimizó la situación y explicó el buen trato que mantiene con Sierra: “Él es compañero mío, por supuesto que no pasa nada. Pero me enojé en ese momento y se lo dije. Soy como un tío, porque yo puedo ser el tío grande de Cachete. Le dije ‘¡cachete, dejate de joder!’. Él me dijo ‘no, perdoname, perdoname...’. En ese momento, como que me enojó la situación. Pero no paso nada más, no pasó a mayores”.

"Me enojé porque sopló una respuesta. Si no hubiera soplado, yo ganaba" reveló molesto Diego Ramos sobre Cachete Sierra

Aprovechando la confesión, Pampito le contó el mensaje que le llegó, y cómo describieron los presentes la situación: “Me escribieron ‘no sabés cómo se puso Diego, se puso como loco’”.

Y remarcando que en ese momento le molestó la picardía, Ramos apuntó divertido: “Dos horas grabando, estamos todos jugando… No es por la plata, es porque estamos divirtiéndonos, ¿qué tenés que soplar? Encima le soplás a una maestra, todo mal, se copió una maestra”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig