La insólita historia de un panelista de Intrusos con quien Jorge Rial no quería saber nada: “A ese pibe no lo quiero” – Revista Paparazzi

La insólita historia de un panelista de Intrusos con quien Jorge Rial no quería saber nada: “A ese pibe no lo quiero”

El conductor contó que dos años antes de tenerlo en su equipo le había dicho a su productora que no quería saber nada con él por un error que había cometido en Involucrados.
TEVE
TEVE

Para el 20 aniversario de Intrusos, Jorge Rial armó un seleccionado con los mejores periodistas de espectáculos del momento según su criterio. Sin embargo, con respecto a Guido Záffora el conductor recordó que dos años atrás al verlo en otro programa se había jurado no llamarlo nunca.

Todo comenzó cuando Guido estaba por contar el romance de Julieta Prandi con Emanuel Ortega. Antes de que empezara, el conductor explicó: “Estábamos por arrancar y (Guido Zaffora) dijo: ‘Tengo un dato...’. Y no lo quería contar. ‘¿Cómo no nos lo vas a contar a nosotros?', le dije. ‘Mañana se los cuento...’. Pero la noticia es hoy, mañana cambia. Y lo convencimos”. 

“Un día prendí la tele, y en el programa (Involucrados) de (Mariano) Iúdica a la mañana, él (por Zaffora) había empezado un enigmático. A los dos segundos dio el nombre”.

Luego, Jorge agregó: “Él quiere hacerlo tipo enigmático”. Y antes de que Guido comenzara a desplegar las información de manera escalonada para captar la atención de los televidentes, el conductor reveló otra divertida infidencia sobre su panelista.

“Un día prendí la tele, y en el programa (Involucrados) de (Mariano) Iúdica a la mañana, él (por Zaffora) había empezado un enigmático. A los dos segundos dio el nombre”, recordó Rial. Y Guido, entre risas, dijo: “Era Vicky Xipolitakis”.

Jorge recordó el diálogo que tuvo entonces con la productora del ciclo. “Yo estaba con Anita y me acuerdo que le dije: ‘Yo a este pibe nunca lo quiero’. Y mirá...”, lanzó. Orgulloso por su logro, Guido comentó: “¡Dos años y medio, chicos!”.

Por su parte, Adrián Pallares ratificó los dichos de Rial y comentó: “¡Esa frase es absolutamente real!”. Y Záffora se dispuso a develar el misterioso romance de Ortega y Prandi ante la mirada cómplice del conductor.  

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig