Diego Ramos guarda un pésimo recuerdo de Jorge Rial – Revista Paparazzi

Diego Ramos y su duro reclamo contra Jorge Rial: "Nada de lo que dijeron cuando me contrataron fue..."

El actor recordó cómo fue el duro momento en que se quedó sin trabajo y cuáles fueron las promesas incumplidas que le hizo el conductor. 
TEVE
TEVE

Diego Ramos habló de su mala experiencia trabajando con Jorge Rial. El actor contó cómo fue el momento en que se enteró que se quedaba sin empleo y le reclamó al conductor que nunca le explicaron lo que sucedió.

En el programa de radio de Pablo Montagna, Diego analizó lo sucedido en la última incursión del periodista en la pantalla chica con TV Nostra, por América, hasta su reciente vuelta, horas atrás, en C5N.

"Nos convocaron a una reunión en la oficina de Rial y llegué tarde. Ahí supe que no iba más el programa. Perder el trabajo es feo...", comenzó Ramos.

A Rial no lo conocía antes ni lo conozco ahora, no tenemos relación más allá del programa", aseguró Diego, en diálogo con PasaMontagna, por Rivadavia.

"La verdad no fue el momento más lindo de mi vida ni agradable, pero en su momento lo entendí, aunque no estuve de acuerdo", sumó Ramos, enfantizando en su postura ante lo acontecido de levantar el ciclo nocturno de un día para el otro.

DIEGO FUE PARTE DE TV NOSTRA, EL PROGRAMA DE RIAL QUE DURÓ POCAS SEMANAS

"Yo sabía lo que se iba a hacer y me sedujo, pero lamentablemente nada de lo que me dijeron sucedió", disparó Diego, al recordar lo vivido con el programa que capitaneaba Rial.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig