¿Antipático? Diego Ramos reveló su táctica para que la gente no le hable: “Me hago el que…” – Revista Paparazzi

¿Antipático? Diego Ramos reveló su táctica para que la gente no le hable: “Me hago el que…”

El actor confesó que mecanismo lleva adelante para entrenar solo y sin que lo interrumpan o le saquen charla.
TEVE
TEVE

Luego de una exitosa temporada con Sex, Diego Ramos visitó implacables y contó cómo hizo para lograr el cuerpo marcado y esa figura impecable que luce función a función sobre el escenario. Y tras revelar que desde hace varios años es celíaco, el actor detalló cómo es su alimentación y su rutina de entrenamiento.

Y si bien reconoció que prefiere ir solo al gimnasio, sin su pareja, fue en referencia a ese momento que se toma para él y para hacer ejercicio que el galán sorprendió al declarar que tiene una técnica para estar tranquilo y editar que la gente se le acerque.

“Hace muchos años que estoy con un médico nutricionista que me enseñó a comer. No hago dietas, como bien. No me gusta que me digan qué comer. Tengo permitidos y cada cuatro días hago unas comidas potentes. No creo en los extremos”, comenzó a explicar Diego.

Y siguió: “No tomo alcohol. Soy abstemio, no me gusta el sabor. La comida la tomo como algo para el cuerpo, no de placer. No me tienta mucho lo dulce y soy aburrido. Si tengo ganas de comer hamburguesa y papas fritas lo hago. No es un sacrificio, no me pesa”.

Después de comentar que tipo de alimentación lleva adelante, el actor se refirió a la parte física y la hora diaria que le dedica al entrenamiento. “Entreno todo, completo, tengo una rutina. Pero como entreno hace tantos años, ya sé para donde tengo qué ir o qué hacer”, remarcó.

"Entreno con los auriculares puestos y a veces sin música para que piensen que estoy escuchando y no e hablen", confesó el actor.

En pareja y conviviendo hace 3 años, Diego reconoció que a la hora de ir al gimnasio prefiere hacerlo solo. “Me gusta ir, hacerlo e irme. No soy de los que van, hablan y charlan. Estoy en mi mundo, hago lo mío y me voy. Con los auriculares. Algunas veces sin música”, reveló el galán.

Inmediatamente, Ramos justificó esa actitud de usar el aparato sin volumen… y tiene una finalidad: Que la gente no se acerque a interrumpir su rutina y lo haga perder tiempo. “Es para que piensen que estoy escuchando y no me hablen. Igual, me hablan y les hablo también, no es que soy tan antipático. Parece, pero no. Es que sino tardo mucho si te quedás charlando y charlando”, cerró el actor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig