Diego Ramos contó cómo es Paula Chaves en la intimidad y reveló su principal virtud – Revista Paparazzi

Diego Ramos contó cómo es Paula Chaves en la intimidad y reveló su principal virtud

Después de un año, el actor volvió a Cortá por Lozano y reveló detalles de cómo es su amistad con Paula Chaves.
TEVE
TEVE

Diego Ramos volvió al estudio de Cortá por Lozano después de un año. Mientras Vero Lozano se recupera de su accidente, Paula Chaves es la encargada de reemplazarla y este martes le tocó entrevistar a su amigo de hace años. Antes de comenzar la charla, el actor reveló detalles de cómo es Paula como amiga.

Vos sos re psicóloga en tu vida, dijo la figura de Sex cuando la animadora comentó que la entrevista era en el diván, cumpliendo el rol de psicóloga que tiene Vero.  

Sí, sos muy de escuchar mucho y de meterte mucho, en el buen sentido, y de tratar de solucionar la vida”, dijo, mientras la conductora se reía. “Yo a Paula le digo siempre que ella necesita una cruzada al día”, destacó.

Así, Diego elogió el impulso de ayudar que tiene su amiga. “Le decís ‘necesito tal cosa’ y ella te llama al toque y te dice ‘gordo, ya averigüé’”, aseguró, mientras Paula se reía.

Yo soy muy resolutiva, contó ella.

Ella encuentra una cruzada y ya es feliz”, la mandó al frente, mientras que ella no se quedó atrás y contó que el actor tiene algunas obsesiones con la limpieza y el orden.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig