Aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi siguen juntos por interés: “Hay un contrato con millones en juego por…” – Revista Paparazzi

Aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi siguen juntos por interés: “Hay un contrato con millones en juego por...”

Según una versión de Juan Etchegoyen, la manager y el delantero están separados, pero siguen mostrándose juntos en redes para que no se le caigan los acuerdos económicos.
ROMANCES
ROMANCES

Si se creía que el Wandagate era una historia cerrada y archivada, es un error: ahora se conoció un polémico dato que revela el motivo por el que Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron seguir adelante con la relación, a pesar del escándalo público y de la traición puertas adentro.

En Emparejados, el nuevo programa de los fines de semana en América, contaron que entre Wanda, empresaria dedicada al máganer, y el jugador de fútbol el amor está roto, la pareja está totalmente totalmente terminada pero que siguen mostrándose juntos por conveniencia, porque hay millones en juego.

“¿Ustedes se habían olvidado del Wandagate? Hablando de papeles, ¿Ustedes quieren saber por qué Wanda e Icardi aparecen en las redes juntos y súper enamorados?”, lanzó la consulta Juan Etchegoyen. “Hay un contrato sin papeles, ficticio si quieren llamarle así, de ellos dos”, explicó el panelista, sobre el pacto secreto.

“Hay información que me llegó de París de que hay un contrato de palabra entre ellos que dice que se tienen que mostrar enamorados y más románticos que nunca porque hay millones de euros en juego”, contó Juan. “No son solamente las publicidades que los contratan, sino que también está el PSG en el medio, que tiene un contrato con Wanda Nara”, compartió Etchegoyen. “Yo dije desde un primer momento que la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi está terminada”, remató Juan.

En tanto, Débora D´Amato, también integrante del nuevo programa, aportó lo suyo. “Hay una SRL que pertenece a Wand Nara. Todo lo que tiene que ver con los contratos de imagen, y que son más importantes con el contrato con el PSG, están a nombre de ella”.

“En el caso hipotético de que se separaran, el único que sale perdiendo de verdad es él, más allá de la carta que escribió que parecía una despedida”, cerró Débora, en referencia al escrito que Mauro hizo público con sus disculpas a Wanda.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig