¡Polémico! Diego Ramos opinó de Fabián Gianola y también pidió que Juan Darthés de su versión de los hechos – Revista Paparazzi

¡Polémico! Diego Ramos opinó de Fabián Gianola y también pidió que Juan Darthés de su versión de los hechos

El actor contó que se sor pendió al escuchar sobre tantas denuncias contras sus colegas, ya que él nunca los consideró de esa manera.
TEVE
TEVE

Diego Ramos es un artista talentosísimo que puede ser que está en los mejores momentos de su carrera, pero no todo es color de rosa para él, sino que es bien sabido que mantenía una relación de amistad con Fabián Gianola.

El actor de Otro Corazón ha sido acusado gravemente por mujeres que trabajaron con él por sobrepasarse con ellas, pero no fue solo una, sino que muchas salieron a contar sus versiones de los malos momentos vividos.

Ramos se sorprendió de que acusaran tanto a su amigo, lo creía incapaz de hacer esas terribles cosas, pero lejos de defenderlo, alentó a las mujeres que si les ha ocurrido algo, que sigan denunciando.

"Tengo muy buena relación. Y la última vez que trabajé con él, nunca vi que él tuviera un trato así con nadie. Creo que son situaciones extremadamente complejas, a mí me sorprendió porque no vi nunca nada, he ido a comer con su familia y todo, es muy complicado porque no quiero desmerecer las denuncias que le hicieron”, comentó el ex protagonista de Violeta.

Lo bueno para Gianola, que se encuentra más solo que nunca ante esta situación, es que Diego dejó algunas palabras de sabiduría: “Creo que siempre hay que escuchar a las mujeres y también hay que escuchar la voz de la persona que quiere defenderse".

“Varias veces escuché cosas de él, pero no viví nada raro, ni que se sobrepasara verbalmente. Bienvenido sea que las mujeres hablen, expongan y denuncien y está bueno que la otra parte de la cara y exponga lo que pasó, lo que vivió”, sentenció para cerrar el tema del conductor.

Pero no todo fue sobre Gianola, sino que Diego se metió en otro tema muy fuerte, que es sobre Juan Darthés, quién también fue acusado de cosas muy graves por varias actrices.

"Él no es una persona que se fue del país y no dio la cara como otros. Él dio la cara, entonces tiene que tener la posibilidad de ser escuchado", comentó sobre su colega y los ataques que ha sufrido últimamente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig