Jorge Rial contó que no mira Intrusos y reveló la sorpresiva causa – Revista Paparazzi

Jorge Rial contó que no mira Intrusos y reveló la sorpresiva causa

El conductor explicó los motivos que lo llevan a no seguir más al ciclo que creó e inauguró hace más de dos décadas.
TEVE
TEVE

Jorge Rial atraviesa por un presente disímil a su tradicional trascendencia, al alejarse de la pantalla chica y retornar a un ámbito que le apasiona como la radio. Claro que continúa como una referencia absoluta al mundo del espectáculo. 

La sensación que sobrevuela en el aire remite a un abandono del conductor de su puesto en Intrusos hace mucho tiempo, pero apenas se cumplió un año de su intempestiva renuncia y esa apuesta fallida a TV Nostra, un ciclo que apenas perduró unas semanas.

En ese lapso, Intrusos experimentó un reverdecer con la irrupción de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y su estilo divertido, así como la salto a eltrece y la necesidad del programa de reconfigurarse con Flor de la V al frente y nuevos panelistas, que lo tienen en observación por el público.

Ahora, Jorge decidió aportar su lectura válida y totalmente justificada del devenir del ciclo que inventó hace más de dos décadas y en ese repaso lanzó una concepción muy picante, porque aseguró que no mira el programa, que no le interesa ni le despierta ningún deseo.

En una entrevista con Teleshow, Rial sorprendió al revelar que no se detiene ninguna tarde a ver Intrusos y aportó su argumento. “No es lo mismo: no lo miro porque no cuentan nada que yo no sepa. Y perdió maldad, esa cosa irónica que tenía y ya no tiene”, lanzó.

En cuanto a los motivos más detallados que lo impulsan a esa opinión, el animador agregó: “No instala agenda y no tiene la influencia de antes, que lo que decías en Intrusos explotaba, pero sigue siendo un programa de referencia y me siento orgulloso de haber armado ese estilo durante 20 años”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig