Qué le gritó Sol Pérez a un periodista francés que afirmó que a Wanda Nara allá “no la quieren”: “Ella es…” – Revista Paparazzi

Qué le gritó Sol Pérez a un periodista francés que afirmó que a Wanda Nara allá “no la quieren”: “Ella es…”

La panelista de Nosotros a la mañana se cruzó con un colega galo que habló pestes de la pareja de Icardi.
TEVE
TEVE

Que Mauro Icardi no rinde como antes, que está gordo y depre y que la culpa la tiene (¡cuando no!) una mujer... Wanda Nara. Eso es lo que, según Matt, un periodista francés, piensan en París sobre el jugador del PSG, quien no estaría en su mejor momento y no por su esposa sino por los escándalos en los que solito se metió.

"Es el segundo goleador del PSG, pero en la cancha es una catástrofe, los hinchas lo ven muy gordito", dijo este colega al aire en Nosotros a la mañana, donde transmitió la pésima imagen que tiene Wanda, quien es señalada, según dijo, como la responsable de la debacle del deportista.

"Hablan de ella con palabras muy duras. No las voy a decir. La culpan de su mal presente deportivo. Piensan que Wanda es la causa de los problemas de Mauro", aseguró el hombre, que dijo que en el club detestan a Nara y la quieren lejos, aún ahora, cuando Mauro está en horas decisivas para pasar a otro club.

Indignada, Sol Pérez no dudó en saltar a cruzar al periodista galo por su visión machista: "Wanda es alguien más allá de la persona con quien esté. Es Wanda Nara, es una empresaria a la que le va muy bien".

"Me parece que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que hace. Si el muchacho se mandó sus macanas y después claramente eso impactó en el aspecto futbolístico eso es problema del hombre. Wanda puede hacer lo que quiera", insistió Sol.

"En Francia solo se habla de lo deportivo, porque aquí a Wanda nadie la conoce", se justificó el hombre, y señaló que, por esas latitudes, Wanda es sinónimo de, digamos, quilombo en puerta.

"En Europa todos ven a Wanda como un problema cuando se habla de él en otros equipos de Italia o España, en cualquier país lo hinchas la ven como un problema. La primera reacción de los hinchas es 'no la queremos en el club porque va a ser un quilombo'", aseguró Matt, convencido de que la rubia es "mala palabra" en su país.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig