Se filtró un escandaloso audio de Wanda Nara increpando a la China Suárez por Icardi: «Contame qué…» – Revista Paparazzi

Se filtró un escandaloso audio de Wanda Nara increpando a la China Suárez por Icardi: "Contame qué..."

Revelan que circula un material exclusivo de la charla efusiva que mantuvieron las famosas en pleno escándalo.
TEVE
TEVE

El fuego nunca se apagó, de esas cenizas se revivió para continuar incandescente y caliente. El Wandagate nunca desaparecerá definitivamente, porque el tenor del escándalo, y las figuras involucradas, mantendrá el deseo ardiente del público por conocer más detalles.

La polémica más resonante de los últimos años dispone capítulos que no se exhibieron, de detalles ocultos que le aportarían mayor claridad a ese romance clandestino entre la China Suárez y Mauro Icardi, que configuró la infidelidad a Wanda Nara.

Las explicaciones públicas de las dos famosas no colmaron nunca las expectativas, porque no se sumergieron de lleno en los hechos de esa noche de lujuria, de pasión, de engaño que experimentaron María Eugenia y el futbolista en una oscura habitación de un hotel de lujo en París.

Wanda juró y perjuró mil veces que su marido no concretó el acto amatorio con la China, con la única prueba de la palabra de su esposo. La ex de Benjamín Vicuña nunca especificó hasta donde llegó la lujuria. Incluso se habló de malos olores como la causa para no avanzar hasta el fondo de esa química sexual.

Lo cierto es que en los últimos días brotó a la luz una prueba contundente. Se vincula con un documento de la charla privada que mantuvieron Wanda y Suárez en los primeros instantes de la confesión de Icardi. Un material definitivo, que terminaría con las especulaciones.

Todo esto surgió en el ciclo A la tarde, donde confirmaron que circula el audio entre los periodistas, que alguna de las dos partes decidió compartir ese diálogo. Matilda Blanco asumió el rol de aportar la primicia y exclamó: "Está dando vueltas y se está ofreciendo a los medios la charla entre Wanda y la China".

Ana Rosenfeld, que estuvo de invitada, intentó desmentir la información y solo atinó a decir: "Está escrita en WhatsApp y hay audios. Yo también la tengo, desconozco cómo pudo trascender”. Lo que abrió un campo de sorpresa total.

Matilda aceleró a fondo y reveló un fragmento de ese audio entre Nara y Suárez: "Yo escuché una parte. Ahí se cuentan qué fue lo que pasó ese día. Se la escucha a Wanda decir ‘Contame lo que pasó ese día’".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig