Diego Torres habló luego de la polémica con Coti: “Nunca me apropié la canción Color Esperanza» – Revista Paparazzi

Diego Torres habló luego de la polémica con Coti: “Nunca me apropié la canción Color Esperanza"

El músico aclaró acerca de la autoria de la canción. Envió una carta al periódico español La Vanguardia y explicó la situación .
TEVE
TEVE

Hace unos días, el cantautor, Coti Sorokin estalló en Instagram e hizo un fuerte descargo contra Diego Torres al ver una publicación del diario español La Vanguardia donde hablaba del famoso tema “Color esperanza”, del cual el hijo de Tita Merello se lo adjudicó como propio. Mientras que Coti afirmó que es de su autoría.

La canción la escribí con Cachorro López. Lo conté infinidad de veces. Primero hice el estribillo en letra, música y luego Cachorro me dio una melodía para la estrofa y al otro día le puse letra a esa melodía. Punto. Cualquiera que diga otra cosa, falta a la verdad”, expresó Coti

Luego de las repercusiones, Diego salió a aclarar la situación. Envió una carta al diario, donde dio sus polémicas declaraciones para ponerle fin a la disputa con su colega. Su postura fue conciliadora. Sus dichos salieron publicados el 31 de agosto en dicho diario

“Ante el revuelo generado en el artículo aparecido en el medio Español La Vanguardia, quiero dejar en claro que nunca me apropié de forma exclusiva de la autoría de la canción Color Esperanza. Mi aporte a la letra fue reconocido por ambos autores y así compartimos entre los tres: CACHORRO LOPEZ , COTI y YO la autoría de la canción“, dijo Torres.

https://www.instagram.com/p/B199YG8gJSc/

Luego, reflexionó y confesó que la canción fue una de las cosas más lindas que le paso durante su carrera: “Es difícil explicar la alegría y el orgullo que siento cada vez que subo a algún escenario a cantarla, la felicidad de ver como una sola canción es capaz de llenar de esperanza a tanta gente en tantos países”.

Gracias a todos aquellos que hicieron de Color esperanza una mágica canción, una especie de “himno” que quedará para siempre. Cachorro y Coti, celebremos tantas cosas buenas que le hemos provocado a tanta gente porque le debemos mucho a esta canción”, finalizó

Diego, compartió la nota en su cuenta de Instagram y recibió el apoyo de muchos artistas y el mensaje de su esposa, Debora Bello:Realmente COLOR ESPERANZA es una canción/himno tan especial y hermosa que ademas de ser uno de los autores sos el intérprete que se encargó de llevarla a cada rincón , de ponerle todo el amor y magia en cada escenario para que la gente la haga suya ! Le diste VIDA!, escribió la modelo.

DIEGO TORRES CON SU MUJER, MUY ENAMORADOS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig