Divulgan que Barby Silenzi tiene maltrato con algunos compañeros en La Academia: “Es soberbio, pedante, arrogante y…” – Revista Paparazzi

Divulgan que Barby Silenzi tiene maltrato con algunos compañeros en La Academia: “Es soberbio, pedante, arrogante y…”

El que tomó la palabra fue Martín Slawe, el locutor, quien se acordó de los días en la que la mujer del Polaco no “era nadie”.
TEVE
TEVE

La historia del Polaco y Barby Silenzi en La Academia viene bastante pesada hace semanas. Se los acusa de todo, pero algo de algo muy grave, como es maltratar a sus compañeros. Fue en el programa de Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, en Ciudad Magazine, La previa de La Academia, donde se acordaron muy mal de ellos dos.

Pero casi todos los dardos fueron dirigidos a la bailarina: "Tiene un trato soberbio, pedante, arrogante y asqueroso”, dijo el locutor Martín Slawe tras sentirse ninguneado por Silenzi en uno de los momentos que compartieron espacio en la productora de Marcelo Tinelli.

"El famoso tiene como un ataque de superioridad, piensa que necesitan hacerlos (peinarlos y maquillarlos) primeros a ellos. Que son los que más trabajan. Le informamos a Barby Silenzi que la gente trabaja muchas horas", dijo el productor Gabriel Fernández.

"A vos se te trata como una reina y las personas esperan que vos también las trates así. Porque te tratan con respeto y te cuidan todo el tiempo. ¡Cuidá los tratos, Barby Silenzi! Estás un poco zafadita. Ella dijo que no estaba preparada para bailar, les echó la culpa a sus compañeros de maquillaje y peinado porque estaban perdiendo tiempo, alentando a 'este pibe (Salwe)'", sumó.

"Yo del Polaco no voy a decir nada. Pero Barby, primero, que siempre diga muchísimas gracias a esta productora, a Marcelo Tinelli y a ShowMatch, porque si ella hoy es figura es porque también nosotros le hicimos 200 mil notas, la invitamos a los paneles a opinar", atacó Slawe.

"Me animo a decir algo: de este elenco es la más maleducada de todas. Es por lejos la más maleducada, la que peor trato tiene con la gente que está detrás de cámara. No saluda a los técnicos, productores, ni a los asistentes. Tiene un trato sumamente soberbio, pedante, arrogante y asqueroso… Las figuras de verdad tienen las actitudes contrarias a las de Barby", terminó el locutor que no deja de tirarle onda a Jujuy Jiménez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig