Dolores Fonzi contó cómo es el vínculo con Gael García Bernal: “Está acá y los chicos van y vienen” – Revista Paparazzi

Dolores Fonzi contó cómo es el vínculo con Gael García Bernal: “Está acá y los chicos van y vienen”

La actriz dio un reportaje en Cortá por Lozano y reveló intimidades de la pareja, aunque hace muchos años que están separados.
TEVE
TEVE

Esta semana, Dolores Fonzi estuvo en los canales de televisión hablando sobre su nuevo proyecto, Amor de cuarentena. Pero, entre muchos otros temas, en su visita a Cortá por Lozano mediante una video llamada, la actriz se refirió al vínculo que tiene con Gael García Bernal, su ex, el papá de sus dos hijos, Libertad y Lázaro.

Hoy, en plena pandemia, Fonzi vive con su pareja, su mascota y sus dos niños de 11 y 9 años, producto de su relación con la estrella mexicana. “Gael se encuentra en Buenos Aires, por suerte. Está acá, así que los chicos están yendo y viniendo. Es bueno para ellos y para todos que el papá los pueda acompañar en todo momento”, dijo la hermana de Tomás Fonzi.

En la misma entrevista, Dolores contó que usó estos más de 100 días para “aprender a cocinar, tocar el piano y pasar mucho tiempo con mis hijos”. Y allí se llegó al momento de la libertad de los chicos en las redes sociales en estos duros momentos.

“Yo mantengo una cautela porque preservo la identidad, pero no es que tengo una paranoia. Quiero que ellos decidan que y cuando mostrarse al público. Quizás les guste o quizás no, pero es un tema de ellos. Ya son casi adolescentes los dos, tienen TikTok y cuando ellos quieran, van a hacer lo que quieran. Yo no los voy a castrar”, terminó Fonzi.

EL DOLOR DE 2019

Dolores Fonzi fue diagnosticada con cáncer de mama. Un mes después de recibir la dura noticia, la actriz entró al quirófano para someterse a una mastectomía y 30 días más tarde la declararon curada. Todo ocurrió con gran velocidad, pero la justa y necesaria para asustarse y angustiarse.

“Estaba recién maquillada y sola, por suerte. Me llamó la médica, que estaba de viaje, para que ganara tiempo. Me quedé helada y me largué a llorar. ‘Listo. Ahora sí, a grabar’, me dijeron de repente y yo no podía caminar. Me movía lento, estaba en otro mundo. Fue rarísimo”, recordó en una charla Dolores Fonzi sobre su tratamiento contra el cáncer con Hola.

FONZI, SIEMPRE BELLA.

Y aunque enfrentar el diagnóstico y poner el cuerpo para sanar fueron unas de las partes más difíciles, el momento de contarles a sus hijos lo que estaba ocurriendo también lo fue. De modo sencillo, la expareja del actor mexicano Gael García Bernalquien está de novio con una escritora, relató cómo les dijo a Lázaro  Libertad que debía someterse a una intervención quirúrgica.

Cuando haga la campaña de concientización con el Instituto Alexander Fleming voy a hablar con ellos sobre qué significa la enfermedad”, adelantó. “Les dije que me habían encontrado una cosita y que me la iban a sacar”, continuó. “Hablamos lo justo, no quería asustarlos. Estuvieron atentos a todo y hasta surgió esto de ‘la enfermedad con la que perdés pelo, o no’”, explicó.

SANTIAGO MITRE ES EL NOVIO DE DOLORES.

En pareja desde hace cinco años con el director cinematográfico Santiago Mitre, Dolores se apoyó muchísimo en él para atravesar la enfermedad. “Somos pares, hay algo que funciona entre nosotros dos. Tenemos una relación tranquila, de salidas, de comidas. Nos acompañamos. Haber atravesado lo del cáncer nos unió de una manera muy radical”, manifestó.

Y después reflexionó sobre la enseñanza que le dejó esta experiencia. “Me enseñó a dejar de tomarme las cosas tan en serio. Venía a fondo, haciendo mil cosas, y ¡zas!, patada en la cara. Duró un mes y de repente estaba curada de nuevo. Salí a la vida y fue un: ‘Pará, no entiendo. ¿Tuve o no tuve? ¿Qué pasó? ¿Voy a volver a tener?’”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig