in

Durísimo, el Chato Prada contó a quienes no quieren en el Bailando 2020

El productor habló de la pareja que no está en la lista a la que Marcelo aspira para la nueva edición del certamen.

En épocas en que el público descansa tomándose las vacaciones de verano, la producción del Súper Bailando calienta motores y afila el lápiz para empezar a completar la lista de participantes de la edición 2020.

Los primeros nombres que se empezaron a barajar, según información brindada por Los Angeles de la mañana, fueron los de Juanita Tinelli, la hija que Marcelo tuvo con la bailarina Paula Robles, la periodista Marina Calabró, las actrices Juana Repetto y Juana Viale, la pareja integrada por la panelista de Incorrectas, Mica Viciconte y el exfutbolista de Vélez, Fabián Poroto Cubero, la hija de Ova y Catherine Fulop, Oriana Sabatini, la humorista Malena Guinzburg, Puli Demaría y Nai Awada.

EN ESTE CERTAMEN NO ENTRA EL PAJARO…

Pero un fuerte rumor suena por estos días… ¿Está interesada la producción en convocar al exfutbolista de la Selección Nacional Claudio Paul Caniggia y su jovencísima novia, Sofía Bonelli?

El Chato Prada, histórico productor del ciclo de El Trece junto a Federico Hoppe, visitó Siempre Show y despejó todo tipo de dudas. Habló con Tomás Dente y Noelia Antonelli de la dupla invencible que conforma con Hope, entre otras cosas, usando la frase: “Nos combinamos”.

EL CHATO JUNTO A FEDE HOPPE. TREMENDA PAREJA.

Y destacó el carisma de Marcelo apuntando: “Es un gran generador de ideas”. Y después de afirmar que están persiguiendo a la pareja del momento con una frase directa: “Queremos a Fabián Cubero y Mica Viciconte en el Bailando 2020”, se refirió directamente al exdelantero de la Selección Nacional que enloqueció al país con su magia junto a Diego Maradona, y su novia.

“Caniggia y su novia no están en nuestros planes”, lanzó sin dudar el esposo de Lourdes Sánchez. Sin embargo, cuando días antes Bonelli conversó con Siempre Show aseguró: “Si voy al Bailando, bailo con Caniggia”. Parece que por el momento, la morocha tendrá que esperar…

Comentarios