Edda Bustamante abandonó furiosa el living de Intrusos en medio de un escándalo – Revista Paparazzi

Edda Bustamante abandonó furiosa el living de Intrusos en medio de un escándalo

TEVE
TEVE

Durante una entrevista con Florencia de la Ve en su programa Flor de tarde, Edda Bustamante hizo gala de su ignorancia y lanzó: “Si tenés órganos masculinos sos varón”. Con amabilidad, pero bien firme, la conductora le respondió: “Toda mi vida me sentí mujer. Lo lamento si no les gusta a las empoderadas de vagina, pero de verdad me sentí mujer”.

 

Días después, la protagonista de Correccional de mujeres visitó el living de Intrusos para hablar sobre este tema y se vio superada por las críticas. “Si las mujeres hablamos del órgano reproductor, salta alguien y dice: Yo soy mujer igual y no tengo órgano reproductor. Calmate! ¿Qué te pasa? ¿No puedo hablar yo de mi órgano reproductor? ¿En qué me he convertido? ¿En qué se ha convertido la mujer?”, dijo y luego describió cómo ve a Flor de la Ve: “De la cintura para arriba unas tetas operadas que, como imagen, si la ves caminando, es mujer”.

 

En ese momento, Marcela Tauro le respondió: “La mujer que no puede reproducir y tiene el órgano sigue siendo mujer”. Por su parte, Adrián Pallares, le cuestionó su desconocimiento de la Ley de Identidad de Género y le dijo: “Vos estás discriminando y no te lo voy a permitir”.

 

 Bustamante no soportó los cuestionamientos y lanzó: “Me voy a tener que retirar. Yo no puedo ...”. Y Pallares, agregó: “Estás haciendo un stand up. Estás diciendo una burrada tras otra, y ofendiendo a mucha gente”.

 

¡Mirá!

 

Edda Bustamante volvió a derrapar en Intrusos.

Edda Bustamante volvió a derrapar en Intrusos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig