in

El abogado de Vicky Xipolitakis reveló que Javier Naselli cobra 500 mil dólares: “Hay un montón de cosas que no está pagando”

El abogado de la mediática aseguró que el empresario no está pagando el alquiler ni la obras social de su hijo.

Vicky Xipolitakis y su ex marido, Javier Naselli se encuentran en una batalla judicial que suma día a día nuevos condimentos. A la demanda que le inició la mediática por “lesiones agravadas”, su abogado contó detalles sobre el conflicto por la cuota alimentaria y los incumplimientos del empresario.

La pareja estuvo casada poco más de un año. Fruto de esa relación nació Salvador Uriel, hoy de un año y medio. Después de un duro revés judicial, la mediática cambió de estrategia y con su nuevo abogado puso entre la espada y la pared al papá de su hijo con una cautelar en la causa penal por lesiones hacia ella.

“Naselli deposita 50.000 pesos por mes, que es lo que dispuso la Justica. Pero además le exigió que pague la mitad de los 1.750 dólares al mes de los alquileres, la mitad de la medicina prepaga, los impuestos y un montón de cosas que no está pagando. Como el alquiler no se paga, el dueño del departamento inició una demanda de desalojo”, afirmó Martín Francolino.

En este contexto, José María Listorti comentó que el nivel de vida de Xipolitakis estaba por encima de la inmensa mayoría de los argentinos, por lo que el letrado justificó sus reclamos económicos: “Naselli gana 500.000 dólares por mes. ¿Entienden lo que les digo? 500.000 dólares por mes.

“s vicepresidente senior del banco UBS Investment Bank. Tiene una casa en Los Hamptoms, un departamento en Tribeca, dos en el estado de Nueva York; otra en Palm Beach, Florida; tiene autos Ferrari, Mercedes Benz; negocios en Panamá; hoteles. Está todo declarado y lo tengo todo”, cerró el defensor de Vicky Xipolitakis sobre la supuesta solvencia de Javier Naselli.

Comentarios