Categorías: TEVE

El accidente de Damián Betular en Masterchef

Con el fin de ayudar a uno de los participantes, el jurado se terminó quemando el tobillo.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Este miércoles, fue una noche de puras emociones en Masterchef. El jurado sorprendió a los participantes con la foto de cada uno de sus abuelos y tenían que dedicarle un plato a ellos.

Todos emocionados, comenzaron a pensar qué plato los identificaba más y recurrieron al mercado para buscar todos los ingredientes.

Betular fue el encargado de dar vueltas por las cocinas, escuchar el menú elegido por los participantes y darles consejos. El problema fue cuando pasó por la cocina de Luisa Albinoni, el jurado la quiso ayudar con la preparación y se terminó quemando el tobillo.

"Para para, sacá eso del horno y ponele esto", comentó Betular. Rápidamente Luisa, le hizo caso y sacó la fuente del horno, cuando betular se acercó, quiso cerrar la puerta del horno con el pie y terminó a los gritos.

"Ay dios, me quemé. Por qué está tan fuerte", agregó el jurado dolorido.

El sincericidio de Betular a Charlotte

Los participantes de MasterChef tuvieron que simular un campamento. Deberán trabajar en duplas y cocinar con muy pocos elementos.

Luego de que los participantes comenzarán a cocinar, como es de costumbre, el jurado comenzó a realizar su ronda para brindar consejos.

Charlotte Caniggia cocinó junto a Paulo Kablan, la modelo es vegetariana y se encargó de las verduras, por lo tanto el periodista se estaba encargando de cocinar a punto la carne que había en la heladera.

Betular al acercarse a la cocina de Charlotte vio que no había mucha variedad. "Sos muy aburrida, es más aburrido irse de camping con vos", comentó.