El accidente que sufrió Duki por culpa de Emilia Mernes – Revista Paparazzi

El accidente que sufrió Duki por culpa de Emilia Mernes

La pareja de cantantes compartieron pruebas del accidente en su cuenta de Instagram y sorprendieron a sus fanáticos.
TEVE
TEVE

Durante el 2021 la música urbana estaba concentrada en un solo tema: la química entre Emilia Mernes y Duki. Los cantantes lanzaron su canción "Como si no importara" y dejaron ver que había algo más que buena onda entre ellos. Los fanáticos enloquecieron y se obsesionaron con el tema.

Emilia todo el tiempo negaba que estaba con Duki, pero él se mostraba súper enamorado en las redes sociales donde le dejaba tiernos comentarios en cada foto que la joven posteaba en su cuenta de Instagram. Fue hace poco que confirmaron que estaban juntos.

Con una tierna foto frente al espejo, Duki blanqueó que Emilia era su nuevo amor. Desde entonces se convirtieron en la pareja más amada de Argentina. Obvio, ellos ayudan a que el cariño de la gente crezca con cada tierno posteo que comparten en sus redes sociales.

Muchos dicen que Emilia Mernes no siente lo mismo por Duki y que solo está con él por interés, de hecho, fue alguien de su entorno quien confirmó esta información. Sin embargo, basta con ver la forma en la que la cantante mira a a su novio para entender que nada de eso es cierto.

Hace algunas horas un video de ambos comenzó a circular en las redes sociales y los fanáticos de Duki no dudaron en apuntar contra Emilia. Se trata de un accidente que sufrió el trapero mientras se afeitaba. Gracioso como siempre compartió las heridas y dijo: "Gente hoy me estaba afeitando y esta boluda me empujó. Miren lo que me hice".

Mernes quien estaba a su lado se defendió y respondió: "Van a pensar que soy una mala mina. Que te voy a empujar si estaba durmiendo". "Me cortaste con la gillete", le respondió Duki. Todo tuvo un final feliz al aclarar que todo se traba de una broma para la entrerriana.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig