Tini Stoessel está sin lugar a dudas en el top de los artistas argentinos del momento, mezclando pop con ritmos urbanos y también involucrada con la nueva camada de músicos que vienen en la oleada de la potente expansión del trap.
Con tanto éxito y tanta repercusión a nivel nacional e internacional, es imposible que la cantante argentina no esté en boca de todo el mundo por cualquier acontecimiento que tenga, ya sea relacionado a su vida profesional, sentimental, entre otras cosas.
Hace poco por ejemplo se habló de su participación en los Billboards, donde había comentando inconscientemente sobre las canciones de Sebastián Yatra, también por su elegante look en la gala, por su interpretación en vivo, o por algunas cosas que involucraron a su actual pareja, el futbolista Rodrigo De Paul.
Hace unos días la ex protagonista de Violeta, serie con la cual saltó a la fama bajo el amparo de Disney, estuvo presentándose en el estadio Centenario de Uruguay. El espectáculo estuvo repleto donde no cabía ni un alfiler, demostrando nuevamente que es una de las artistas más convocantes e importantes de la actualidad.
Mirá También
Adrián Pallares estalló a los gritos ante la salida de Marcelo Gallardo de River: “Decían que…”
Con sus apenas 25 años, 4 albumes publicados y más de 18 millones de seguidores en Instagram, se hace paso sola al andar entre los cantantes más importantes de la actualidad.
A pesar de todo lo que bueno que le sucede a Tini, en esta ocasión tuvo en el medio un hecho insólito que sorprendió a todos los presentes durante un show, y que hasta impactó a la propia Martina Stoessel.
Mirá También
Por qué Yanina Latorre irá al Mundial a cubrirlo como “periodista”: “Voy a ser la primera mujer que…”
Lo cierto es que durante su último concierto estaba en pleno show, cuando de pronto una de las bailarinas que siempre acompañan a la autora de la Triple T en el escenario se agachó y al levantarse replicando la coreografía, quedó enganchada con su pelo en la pollera de la cantante.
Tini al darse cuenta dejó de cantar y la ayudo y parece preguntarle si estaba bien. Rápidamente salió del apuro y continuó desplegando encanto arriba del escenario porque “El show debe continuar”.