in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El actor de Patito Feo, Santiago Talledo confesó que vivió un calvario durante las grabaciones

El actor, Santiago Talledo quien hacia de pareja en la ficción de Thelma Fardin grabó un video y lo subió a las redes sociales. Durante la filmación reveló lo mal que la pasó durante el programa infantil.

El actor, Santiago Talledo utilizó las redes sociales para contar su historia, con el objetivo de que su testimonio ayude a todas aquellas personas que pasaron por la misma situación. El joven sufrió durante el 2002 una depresión muy grande y ataques de pánico durante las grabaciones de la tira diaria, Patito Feo.

Frente a cámara, mostrándose distendido y gracioso para quitarle un poco de dramatismo a su relato, comenzó a contar el calvario que vivió durante varios años de su adolescencia. “Tenía anorexia nerviosa, no podía comer prácticamente o al menos no en lugares que estén fuera de mi casa. No podía tragar, todo me quedaba atorado en la garganta y era puramente emocional”, comenzó diciendo.

También, explicó que uno de los motivos por el cual sufría esta patología por el miedo de contar sobre su sexualidad “Era mucho lo que me pasaba. Yo en aquellos tiempos me callaba muchas cosas que pensaba, tenía que ocultar a mis parejas y no podía decir que yo era gay, porque la sociedad no me lo permitía”, dijo Santiago.  

En la actualidad, las cosas cambiaron y hay un movimiento muy fuerte de la comunidad  LGTB, quienes lograron tener un amparo social y mediático. Si bien se avanzó en muchas cuestiones aún hay que seguir luchando por la erradicación de la discriminación.

Luego, les dio un mensaje positivo a todos aquellos que estén atravesando un momento similar. “No quiero que se dejen caer y que piensen que no pueden más. Yo también recuerdo haberle dicho a mi mamá que no quería seguir viviendo y en ese momento yo creo que no era ni consciente de lo que decía. Todo eso que sufrimos, lo transformamos en algo mucho más grande”.

Por otro lado, Santiago contó que su peor momento fue durante las grabaciones de Patito Feo. Él, era pareja de Thelma Fardín, quien denunció por abuso sexual a Juan Darthes durante una gira de dicho programa.

“Cuando grababa me escondía para medicarme, me daba miedo. Era un tema tabú para mí en esos momentos, porque me daba miedo creer que piensen que estaba loco. Me daba mucha vergüenza de chico todo esto”, sostuvo.

EL ELENCO DE PATITO FEO SE REENCONTRÓ HACE POCO.

El actor, publicó el video y abajo escribió: “Encontré una agenda del 2002. Del peor año de mi vida. En la que escribí día a día, durante todo un año lo mal que la pasé. Todo lo que callé y como mi mente lo manifestó. Y después de tantos mensajes que me llegaron sobre el tema, de gente que está padeciendo ataques de pánico, ansiedad, depresión, no quería dejar de contarles mi experiencia, y transmitirles este pequeño mensaje”

La publicación obtuvo un centenar de comentarios positivos hacia el actor, donde todos valoraron la entereza con la que habló y su valentía. Sus compañeros de elenco y de otras tiras le dejaron mensajes de apoyo.

El VIDEO COMPLETO

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

La romántica sorpresa de Lionel Messi para Antonella Roccuzzo: “Llegar a casa y encontrar…”

Guillermina Valdés se refirió a los rumores de crisis con Marcelo Tinelli