El agraviante mensaje de Gianinna Maradona contra la prensa tras su separación de Daniel Osvaldo – Revista Paparazzi

El agraviante mensaje de Gianinna Maradona contra la prensa tras su separación de Daniel Osvaldo

Giannina Maradona publicó una fuerte frase en sus redes sociales, sobre los videos que salieron a la luz en las últimas horas y los rumores sobre su separación con Daniel Osvaldo. "Llevarte al extremo, retorcerte el alma y después cubrir tu muerte. De eso viven" escribió la hija del 10.
TEVE
TEVE

Gianinna Maradona  cansada de estar en medio de los intensos rumores de crisis de pareja con Daniel Osvaldo, le dedicó a la prensa una fuerte reflexión a través de sus historias de Instagram. La hija de Diego Maradona además enfrentar los dichos de la joven que se relacionó con su padre hace años.

 En la red escribió una fuertísima frase sobre un fondo oscuro  en el que se queja de los medios. Gianinna expresó allí su sentir, respecto a lo que los medios informan sobre su vida íntima y familiar, algo que siempre le molestó y que se acrecentó tras la muerte de su padre.

En el posteo declaró: "Llevarte al extremo, retorcerte el alma y después cubrir tu muerte. De eso viven", sentenció, sin vueltas Gianinna. Al parecer la joven tuvo una crisis con Osvaldo y la relación entre ellos llegó a su fin, luego de un corto tiempo juntos.


Pero la fuerte reflexión de la hija del diez, se dio luego de las tremendas declaraciones de Mavys Álvarez, la mujer cubana que a sus 16 años mantuvo una relación con Diego durante tres años . A esto se le sumó, además, la ruptura con su actual pareja.

Gianinna Maradona le dedicó a la prensa un fuertísimo mensaje en medio de los rumores de crisis con Daniel Osvaldo: "De eso viven"

Al parecer cuando su padre estuvo en La Habana para tratar su adicción a las drogas, mantuvo una violenta relación Mavys, quien en ese momento era menor de edad. Esta historia, fue contada por la mujer dos décadas después de haber estado con Diego.

Tras la muerte de Maradona, la mujer se animó a contar sobre el tipo de relación que mantuvo con el ex futbolista. Mavys, indicó que entre otras cosas hubo, abusos, consumo de drogas y hasta una cirugía estética para modificar su cuerpo, que no fue consentida, ni por la joven ni por sus padres.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig