Luciano Castro reveló cómo la llama en la intimidad a Flor Vigna, su nueva novia, y cuál es su apodo – Revista Paparazzi

Luciano Castro reveló cómo la llama en la intimidad a Flor Vigna, su nueva novia, y cuál es su apodo

El galán no puede más de amor y no deja de babosearse al lado de su nueva chica, la ex de Nico Occhiatto.
ROMANCES
ROMANCES

El muchacho está enamorado. Y de eso no hay dudas. Día a día se le nota en la cara. A Luciano Castro la compañía de Flor Vigna le hace bien. Y viceversa. “No se me hagan los detectives que decidimos mostrarnos nosotros cuando quisimos”, dijo el galán, mientras los periodistas lo esperaban en la puerta del gym de la zona de Martínez.

Feliz, Castro enfrentó los micrófonos y habló de todo lo que le pasó desde que están juntos y reveló cómo la llama en la intimidad su nueva novia y cuál es su apodo. “Es una genia la china”, lanzó a modo de primicia.

Están como en la primera estapa, ¿ya le dicen noviazgo? Me mata cómo te mira Flor”, les dijo la panelista de LAM, que se puede ver en las mañanas de eltrece. “En la mejor, no no. Es una genia la china, no sé, ¿le decimos noviazgo o no? ¿cómo le decimos?”, consultó.

¿Sino cómo le decís?”, quiso saber Maite, la angelita de la semana. “Le digo Alberto”, contestó Castro, revelando el “apodo” de Flor.  “No sé, van viniendo solos los rótulos, a mí me hace muy bien, lo quiero un montón”, se sinceró Vigna.

“Lo que decimos los dos es que es re lindo sentirse como un adolescente, estar en una y que pase lo que pase. Nos cuidamos hasta lo que más pudimos, hasta que dijimos 'seamos libres de decir lo que nos pasa en voz alta'. Por ahora es esto", agregó.

"Cuando decimos que nos cuidábamos era porque no sabíamos si esto tenía futuro, pero cuando pasaron los dos meses dijimos 'ya está'", terminó Luciano Castro con una sonrisa de oreja a oreja.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig