¡Sin códigos! Nazarena Vélez cuestionó el “desubicado” outfit con el que Barbie salió de compras – Revista Paparazzi

¡Sin códigos! Nazarena Vélez cuestionó el “desubicado” outfit con el que Barbie salió de compras

La actriz grabó el increíble look con el que su hija fue a la panadería a última hora.
LOOKS
LOOKS

El 25 de septiembre, Barbie Vélez se casó con Lucas Rodríguez en una boda inolvidable, llena de glamour y elegancia que le llevó a la joven meses y meses de preparación. Pero, claramente, la hija de Nazarena Vélez quedó agotada después de la boda y ya no quiere saber nada con responder a formas y protocolos.

Así lo hizo ver la joven en estos días cuando, atacada por las ganas de comer algo rico, se acercó a la panadería con su mamá, llevando lo puesto. Literalmente, Barbie fue con lo que vestía en ese momento que era… un pantalón escocés de pijama, buzo fucsia y hasta pantuflas blancas.

Atenta al look hogareño de su hija, Nazarena la grabó durante todo lo que duró la compra y no pudo evitar compartir su video en sus historias de Instagram, donde suele dar cuenta de la relación compinche que tiene con su primogénita, fruto de su relación con Alejandro Pucheta.

"Cuando tenés hambre y te venís en pijama… En pantuflas… Mostrame bien el look. No te importa nada amiga, eh…", relató la actriz, muerta de risa, al mandar al frente a la flamante esposa, que evidentemente no responde a códigos de vestimenta a la hora de activar en busca de dulces y harinas.

Esta semana, Barbie develó lo que hasta ahora era un misterio: de qué trabaja su marido. "Recibo muchas preguntas sobre el trabajo de Lucas”. Él es productor y, en este momento, está haciendo una obra que se llama Trepadores, que es una comedia espectacular. ¡Vayan a verla, así de paso ayudan a la familia!", dijo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig