A una semana de la boda, Barbie Vélez se mudó a Uruguay y ya no usa el anillo de casamiento: “Me siento muy…” – Revista Paparazzi

A una semana de la boda, Barbie Vélez se mudó a Uruguay y ya no usa el anillo de casamiento: “Me siento muy...”

La actriz e influencer se encuentra sin su marido en Uruguay y explicó los motivos por qué se quitó la alianza.
ROMANCES
ROMANCES

Recién casada y a pocas horas de haber formalizado su relación con Lucas Rodríguez, la actriz armó las valijas, dejó a su flamante marido y voló a Uruguay para cumplir con compromisos laborales. Instalada en el país vecino, Barbie Vélez llamó la atención de sus seguidores quienes notaron que ya no llevaba puesto el anillo de boda.

Dicha situación causó revuelo en su cuenta de instagram y, tras encontrarse con varios seguidores consultándole al respecto, la hija de Nazarena Vélez salió a explicar por qué no lo usa. Y fue a través del juego de preguntas y respuestas que la joven influencer abrió la posibilidad de que su público le consulte lo que quieran.

“Me vine sola porque mi señor marido tenía que trabajar y después nos vamos de luna de miel. Así que él no podía ausentarse tanto tiempo”, arrancó Barbie desde la habitación de un hotel de Uruguay porque se encuentra allí rodando una película llamada El asistente.

"Me siento muy rara, me tuve que sacar todos mis aritos y mi alianza. Es como que algo me falta, pero estoy feliz con la peli que estoy grabando", explicó la actriz.

Dirigiéndose a sus seguidores mediante una historia de instagram, la actriz confesó: “Me siento muy rara, me tuve que sacar todos mis aritos, de hecho mi alianza, que ahora me la puse porque es mi día libre, pero me la tengo que sacar todos los días para filmar”.

Y siguió explicando, “me siento muy rara, que algo me falta, pero estoy muy feliz con la peli que estoy rodando”. Fue entonces que, siguiendo con el tema de la alianza, alguien le consultó si el anillo de compromiso era distinto al del civil o al de la ceremonia.

A lo que Barbie, mostrando sus manos con las joyas colocadas en el dedo, aclaró: “No sabía si usar los dos o no. ¡Y los usé juntos al final! Es demasiado significativo el compromiso como para no usarlo. Son dos colores diferentes, pero me parece que queda bien”.  

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig