La tremenda respuesta de Mica Viciconte a Nicole Neumann después del rumor de que ella maltrata a sus hijas – Revista Paparazzi

La tremenda respuesta de Mica Viciconte a Nicole Neumann después del rumor de que ella maltrata a sus hijas

La novia de Poroto salió al cruce de la conductora después de que se dijera que una de las hijas de su pareja no quiere ir a su casa.
TEVE
TEVE

Mica Viciconte rompió el silencio y enfrentó a Nicole Neumann a través de las cámaras. Les respondió a las versiones que circularon sobre malos tratos a Allegra, Sienna e India, las hijas que la modelo tiene con Fabián Cubero, su pareja hace cuatro años. En Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, Mica disparó con todo…

Esta vez, el conflicto se generó a partir de un posteo de Viciconte horas después de terminada la comunión de Allegra donde, por primera vez, Nicole con su gente y Fabián con la suya compartieron un evento, en este caso religioso. Desde su cuenta de Instagram, Mica disparó una frase que habló por si sola, haciendo referencia a que las apariencias engañan, luego de ver imágenes de la celebración donde pareció reinar la armonía.

Luego, Carmen Barbieri contó en su programa, Mañanísima, que Nicole le había confesado que una de las nenas que tiene con Poroto no la pasaba bien cuando iba a la casa de su padre y que estaba en desacuerdo con algunos tratos que recibía. Y eso terminó de enojar a Viciconte, luego de su charla en privado con Barbieri, la "mensajera".

"Todo estuvo perfecto. Yo fui, cumplí. Era la comunión de la nena y ahí estuve. No quiero hablar para cuidar a las menores…", fue el primer análisis que hizo Viciconte en una nota con Intrusos. "Yo hice mi descargo y fue claro, conciso”, remarcó Mica, dándole entidad a lo que fue su fuerte posteo en redes sociales.

“Porque se juzga mucho, se dice mucho y se muestra una realidad que no es. Eso me rompe las pelotas", expresó Mica, con visible enojo ante la duras acusaciones de la que es protagonista.

"Vuelve a pasar lo mismo, se habla de maltrato, o malos tratos, y llega un punto en el que hay un límite. Hace cuatro años que estoy en una relación y nunca pasó nada. ¡No me ensucien más!", dijo Viciconte, hastiada de los dichos que circulan y que no es la primera vez que se “filtran”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig