El angustiante recuerdo de Morena Rial sobre su relación con su madre – Revista Paparazzi

El angustiante recuerdo de Morena Rial sobre su relación con su madre

TEVE
TEVE

Las confesiones que Morena Rial (20) realizó en Flor de Tarde, el programa que conduce Flor de la Ve, estremecieron a todos. Es que la hija del líder de Intrusos visitó el magazine y contó detalles de su traumática relación con Silvia D’Auro, su madre y ex esposa de Jorge Rial, especialmente relacionados a su sobrepeso.

 

"Siempre me cargaron por mi peso. Que me digan gorda hoy ya no me afecta...No sé qué les molesta, si total es mi problema", empezó. "Yo no hablaba (del tema con mis padres). Era bastante cerrada y me tragaba todo...Lloraba mucho, sola. Siempre estuve muy sola...Y recuerdo que Silvia me sentaba en frente de la tele de la cocina...", continuó.

 

Fue entonces que la conductora intervino: “Silvia, tu mamá”. A lo que Morena respondió: "No, yo no le digo mamá, es Silvia. Hace nueve años que para mí está muerta porque no apareció más".  "Ella me sentaba a mí al frente del televisor, porque mi hermana era más flaquita cuando era más chiquita, y me ponía Cuestión de Peso y me decía que yo iba a terminar así. Y si no era eso, postrada en una cama. Yo estaba traumada de chiquita y me mandaban a Ravenna, me mandaba a hacer dietas. ¡Un horror! Desde los 5 años me llevaban al nutricionista. Eso no es normal. A los 5 años es para traumarte", completó.

 

"¿Tu papá sabía que te hacía estas cosas, lo de Cuestión de Peso?", indagó Florencia. "No, eso se enteró cuando se separaron. Ella nos decía que si se lo contábamos a papá nos iba a ir peor, que nos iba a pegar", respondió antes de referirse a su decisión de pasar por el quirófano para someterse a un bypass gástrico con el que logró bajar 13 kilos.

 

Dale play y escuchalo en primera persona...

 

La hija de Jorge vive con alegría el nacimiento de su hijo.

La hija de Jorge vive con alegría el nacimiento de su hijo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig