El arriesgado deporte que practica la China Suárez: ¿lo tenías? – Revista Paparazzi

El arriesgado deporte que practica la China Suárez: ¿lo tenías?

TEVE
TEVE

Se viene un año intenso para la China Suárez (26). Es que además de ocuparse de la crianza de sus dos mujercitas, Rufina Cabré (5) y Magnolia (10 meses), la actriz decidió volver al ruedo con una apuesta ambiciosa.

 

Es que su cara volverá a aparecer en televisión de la mano de Argentina, tierra de amor y venganza, donde compartirá elenco con su pareja, el chileno Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia y el actor español Albert Baró, quien encarnó a Joan en la famosa serie Merlí.

 

Y si bien la ficción de Pol-ka está en plena producción y se verá en el prime time de El Trece, cada día falta un poco menos para conocer la historia que Adrián Suar –apuesta- enganchará al público. Por eso, la China aprovechó para tomarse unas vacaciones antes de sumergirse por completo en el pretencioso programa.

 

Por eso, la pareja de actores armó sus valijas y viajó junto a las nenas a Punta del Este, lugar top si los hay, donde suele reunirse la farándula local para pasar las fiestas de fin de año. Allí, la China aprovechó para practicar un deporte súper arriesgado: ski acuático. “Practicando. Soy feliz haciendo eso”, escribió la bellísima actriz al pie del video donde se la ve haciendo equilibrio con mucha destreza. ¡Aplausos para ella!

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Practicando. Soy feliz haciendo eso. GRACIAS @tano_savastano @zolemazzini @manchalatorre @dinasavastano

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

🇺🇾

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

La China pasó por Uruguay e hizo lo suyo.

La China pasó por Uruguay e hizo lo suyo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig