La guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó en las últimas horas un nuevo capítulo judicial que promete escalar aún más: el futbolista solicitó formalmente la restitución internacional de las hijas que tiene con la conductora y empresaria, y su intención sería llevárselas a vivir con él a Turquía.
La noticia sacudió a todos, no solo dentro del mundo del espectáculo sino también desde el ámbito legal. Y cada uno tuvo su diferente reacción al respecto, algunos poniéndose a favor de Mauro y otros mostrándose en contra de sus planes. En este punto, Belén Ludueña abordó el tema en su programa Mujeres argentinas y no pudo ocultar su enfado por la decisión del delantero rosarino.
Seria y súper directa al analizar este nuevo episodio del WandaGate donde el futbolista parece llevar la delantera contra Wanda, la opinión de Belén no pasó desapercibida. “Entre el 2022 y el 2024, las nenas pasaron con su mamá 122 días. El resto, con el señor Mauro Icardi en Turquía. Y a partir de esa información y a partir de esos datos, se podría tomar esta decisión”, comenzó explicando.
Mirá También

¡Exclusivo! María Fernanda Callejón confesó cuál la jugada decisión que tomó tras separarse
La cifra, fría pero contundente, generó impacto entre sus compañeras. Por su parte, Virginia Gallardo tocó el costado legal del pedido de Icardi y explicó por qué dicha solicitud tiene sustento jurídico, ya que forma parte de un reclamo hasta lógico: “¿Es válido el pedido de Icardi? Sí, totalmente, puede pedirlo y pueden fallar a favor de él”.
EL DOLOR DE WANDA NARA POR LA DECISIÓN DE MAURO ICARDI DE LLEVARSE A SUS HIJAS A TURQUÍA
Más allá de que este planteo judicial de Mauro parece tener argumentos sólidos, Ludueña se paró en la otra vereda del futbolista y advirtió lo que podría suceder en los próximos días si la Justicia decide darle la razón al delantero. “Atención con esto porque no es un disparate que las nenas viajen a Turquía”, dijo con una evidente preocupación.
Fue entonces cuando, ya saliéndose un poco de su rol neutral y volcando sus propias sensaciones, Belén cerró su análisis con una frase contundente, mostrándose definitivamente del lado de Wanda y pensando en el dolor de una madre: “La verdad, para mí que las separen de la madre, me parece un horror. ¡Es un horror! Dicen que Wanda Nara está destrozada”.
Mirá También

El grave episodio que Yanina Latorre reveló sobre Mauro Icardi y sus hijas: “Está grabado cuando él…”
El entramado judicial de Wanda contra Icardi promete seguir dando que hablar, tanto en los medios como en los tribunales. Lo cierto es que la decisión que se tome podría cambiar radicalmente la vida de las hijas de la expareja. Habrá que ver qué determina la Justicia en este punto, pero definitivamente, las más damnificadas terminan siendo las dos menores.