El ataque de celos de Coti Gran Hermano contra Nacho y su repudiable: "Su papá es…" – Revista Paparazzi

El ataque de celos de Coti Gran Hermano contra Nacho y su repudiable: "Su papá es..."

La reconocida participante del reality más famoso del pais sorprendió a todos con sus polémicos dichos contra su compañero.
TEVE
TEVE

Gran Hermano está en el ojo de la tormenta por los malos comentarios que están teniendo sus participantes. Ahora bien, resulta que fue Coti quien lanzó repudiables declaraciones. Y es que, la joven de Corrientes dudó de la sexualidad de Nacho y sorprendió.

Todo se dio cuando Coti le confesó a Conejo que estaba celosa de Nacho. Fue entonces que lanzó: "Lo único que me faltaba es que tenga celos de Nacho. Su papá es pansexual y tiene un novio hombre. Entonces, obviamente, qu él se crió con eso".

"Y si, dice que le parecen lindos los hombres. Ahora si que te vas a tener que alejar de Nacho", finalizó. Los comentarios de repudio no tardaron en llegar a las redes sociales pidiendo que la manden a placa para poder eliminarla por lo que dijo.

Como si fuera poco, Agustin también fue cancelado por sus dichos contra Julieta y por revelar que guarda fotos de mujeres. Fue su familia quien lanzó un fuerte descargo: "En la fecha, expresamos nuestro repudio hacia los dichos vertidos por el Sr. Santiago del Moro (conductor del programa) Gran Hermano 2022 que trasmite el canal TELEFE".

"En la emisión pasada donde sostuvo que Agustín, 'pasó de ser abusado a abusador. Es decir que nuestro hijo en primera instancia fue abusado dentro de la casa de Gran Hermano y desde la producción del programa, no adoptaron temperamento alguno para analizar la situación y el participante que presuntamente abusó sexualmente de él", agregó.

Y continuó: "No fue sancionado, ni mucho menos tuvo la condenación pública que tiene Agustín, con una clara intención de no solo anticipar su salida del juego el próximo domingo. ino también de lesionar gravemente su honor, según lo estipulado en nuestra legislación penal".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig