¡Alfa en peligro! El plan para hacerle daño que causó conmoción en Gran Hermano: "Hasta que le de un bobazo" – Revista Paparazzi

¡Alfa en peligro! El plan para hacerle daño que causó conmoción en Gran Hermano

Cansados de mandarlo a placa y de ver que la gente lo banca, intentarán "desgastarlo" aun cuando eso ponga en riesgo su integridad física.
TEVE
TEVE

Alfa está en peligro. No de ir a placa o de quedar eliminado de Gran Hermano. A esta altura, eso sería lo de menos. La que corre riesgo es la salud del jugador más experimentado de La Casa: el resto de los participantes -sobre todo los varones- fue captado armando un plan para hacerle daño. "Lo voy a volver loco, y se le da el bobazo mala suerte", avisó Maxi a sus compas, que sonrieron. ¡Cuidado!

Alfa es un jugador muy fuerte "afuera" y muy picante "adentro". Una piedra en el zapato de todos, hombres y mujeres, que al principio lo miraron de reojo por una cuestión de edad (tiene 60 años, y la mayoría no llega a los 30) y ahora empezaron a temerle porque fue a placa una y otra vez y la gente lo mantuvo adentro.

Ni siquiera fue eliminado por el voto popular cuando lo acusaron de expresar comentarios "indebidos" o "acosadores" hacia Coti: Gran Hermano lo sancionó enviándolo directamente a placa, pero los televidentes volvieron a salvarlo. Caminó por la cornisa cuando no quiso que le pintaran la bandera argentina y dijo que la suya era la yanqui. Pero tampoco. Zafó.

En la última gala de eliminación fue el "nominado" que recibió menos votos. O sea, el que tiene más aguante. Eso alertó al resto, que no se lo puede sacar de encima por más que lo mande a placa sistemáticamente y le haga de todo para que se vaya de manera voluntaria.

Incluso, Alfa "amagó" varias veces con irse de La Casa por propia decisión. Pero nunca concretó las amenazas, lo que le valió hasta alguna que otra cargada de Romina, su gran aliada dentro de la vivienda donde 12 personas (arrancaron 18) se juegan el premio de 15 millones de pesos más una casa.

Los "pibes" no lo aguantan más. Y en una reunión quedó claro. Maxi, que se quedó solo hace 10 días tras la salida de Juliana, explotó y contó que "ya me cansó. No doy más. Lo voy a volver loco, todo el tiempo Y si le da el bobazo, mala suerte, escuchame...". Lo curioso fue que los que escuchaban o sonrieron o quedaron en silencio, lo que puede ser tomado como una manifestación de apoyo para esas temerarias palabras.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig