El novio de Julieta Poggio quiere "entrar" a Gran Hermano para "comerse" a Agustín – Revista Paparazzi

El novio de Julieta Poggio quiere "entrar" a Gran Hermano para "comerse" a Agustín: "Qué tipo de..."

Lucca Bardelli hizo duros posteos en contra del comportamiento del participante con su novia.
TEVE
TEVE

Lucca Bardelli, el novio de Julieta Poggio de Gran Hermano, reaccionó ante los insistentes comentarios de Agustín, asegurando que quiere intimar con la participante del reality de Telefé. "Qué tipo desagradable".

“Yo me la veía venir, a veces me mira de una manera que me incomoda”, le comentó Julieta a Alfa y a Romina, en el deck del jardín, horas atrás, tras sentirse intimidada por el líder de la "frodoneta".

“¿Qué vas a hacer si te tira los perros? Darle un beso, no te queda otra”, le consultó Walter Santiago a Disney. Y ella, advirtió: “Yo posta voy a hacer algo, bol... Hace unos días lo noto”.

“Él a Marcos le dijo que está loco con vos, dice que no le importa que estés de novia”, le contó Alfa a Julieta. Y la reacción de la modelo fue de rechazo. “¡Ay, ay, ay, no!” dijo Poggio y se tapó la boca.

Y ante tamaña situación ahora fue Lucca, la pareja de Juli, quienmreaccionó en contra de Agustín. Bardelli hizo dos posteos en su historial de Instagram y dejó en claro todo lo que piensa sobre el accionar del jugador del reality.

 “Que tipo desagradable”, publicó Bardelli sobre una captura de tevé de Agustín con la mirada perdida, que acompañó con el emoji de una cara verde a punto de vomitar. “Sorry a la Frodoneta, pero es un montón. Ni yo le digo tanto”, agregó Lucca en otra publicación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig