El ataque de furia de Yanina Latorre contra un representante: “Le rompí la oficina a patadas por…” – Revista Paparazzi

El ataque de furia de Yanina Latorre contra un representante: “Le rompí la oficina a patadas por…”

La contadora y panelista contó que lo hizo para defender a su marido, Diego Latorre, porque le quería robar. ¡Dale play!
TEVE
TEVE

En Los Angeles a la Mañana, el programa de Angel De Brito, en Canal 13, estaban hablando sobre un reclamo del primer manager de Paulo Londra, quien le pide al cantante dinero de los primeros shows que hicieron juntos, en la provincia de Córdoba: “Todavía tengo como 10 temas inéditos de él”, aseguró el caballero sobre el genial artista que no para de crecer en todo el mundo y acaba de presentar a su novia. Y allí fue que Yanina Latorre entró en cólera, tomó la palabra y contó una anécdota picante que vivió con un representante de su marido, Diego Latorre.

La historia data de hace algunos años, cuando Latorre todavía era jugador de Primera División (en nuestro país lo hizo en Boca Juniors y en Racing Club más algunos años en España y en Italia).

YANINA PUSO EL CUERPO POR SU MARIDO.

Y así la relató la rubia contadora lo que sucedió con el encargado de llevarle la carrera al hoy analista deportivo: "Este tipo está amenazando para que alguien lo llame y le ofrezca plata. Tendrían que desaparecer los representantes”, comenzó de una manera muy dura.

“Es una raza que no sé si ayudan. Viven de sacarle plata a la gente que tiene talento. A uno le vine laburo y viene un representante que te saca el 30 ó el 40 %. Yo a Diego le limpié a todos los representantes. A uno le rompí toda la oficina a patadas", aseguró ante la atenta mirada de todas sus compañeras en el piso.

 "¿Cómo?", fue la pregunta de un Angel De Brito, muy sorprendido y con los ojos a punto de salirse. “Sí, porque le quería robar. ¡Justo a mí! Ni un centavo te regalo!”, aportó Yanina Latorre sobre un famoso representante. Y el Jurado del Bailando terminó: "A esta no le saques un peso que te mata".

DIEGO JUNTO A RIQUELME, EN SUS AÑOS DE FUTBOLISTA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig