El balance del 2019 de Karina, La Princesita: “Me faltó ser más fría y calculadora” – Revista Paparazzi

El balance del 2019 de Karina, La Princesita: “Me faltó ser más fría y calculadora”

La cantante se sometió a una serie de preguntas en Instagram y sorprendió a sus seguidores con sus sinceras respuestas. También se arrepintió de su accionar en algunas oportunidades.
TEVE
TEVE

El 2019 fue un año muy productivo en lo profesional y artístico para Karina, La Princesita. Luego de dudas, se animó a participar del Super Bailando y sin duda se convirtió en la revelación del programa. La cantante estuvo a un paso de ser una de las finalistas del certamen.

Hace unas horas, la artista se sometió a unas preguntas hechas por sus seguidores de Instagram y contestó todo, sin pelos en la lengua.  En ese contexto, Karina sostuvo que aún “sigue protegiendo a la gente que le hizo daño en su vida”. “Tal vez por miedo, por cuidar mi paz, o tal vez porque la gente de mala no se cansa y tal vez mienta y te destruya sólo para defenderse. No lo sé. Hay cosas que prefiero dejar en el olvido. Y porque pienso que obligarte a contarlas si no lo sentís, puede generarte daño”

Luego, reconoció que este año se caracterizó por un “crecimiento artístico y personal”. Sin embargó afirmó que no pudo lograr todo lo que se propuso y reflexionó: “Me faltó ser menos bolu…, más fría y calculadora para algunas cosas. Creí que poner solo el corazón era una buena base para todo, pero entendí que para no salir perjudicado en algunas cosas, hay que poner primero la cabeza y luego el corazón, como muchos. Ahí disfrutás más y salís menos lastimado”

La cantante tropical explicó que el haber tenido una “vida difícil” la llevaron a ser como es: “Soy una chica inteligente, muy perceptiva, viva y muy despierta. A su vez, muy sensible y pasé por tantas cosas difíciles que eso logró que yo use todo esto para sobrevivir y no ser malvada con la gente gratuitamente. Solo cuando lo merecen. Me han subestimado mucho a mí y lo que más sé hacer es expresarme"

ME FALTÓ SER MENOS BOLUDA, MÁS FRIA Y CALCULADORA PARA ALGUNAS COSAS

Por otro lado, La Princesita se refirió a cuestiones amorosas. Desde su separación con el Kun Agüero, la ex participante del Bailando no volvió a formar pareja. En ese sentido, sostuvo: “Estoy en un momento raro de mi vida. Quiero entender algunas cosas primero”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig