El blooper de Sol Pérez al explicar cuál es la diferencia de edad que tiene con su novio – Revista Paparazzi

El blooper de Sol Pérez al explicar cuál es la diferencia de edad que tiene con su novio

La conductora tuvo un desliz cuando contestaba preguntas de sus seguidores y Guido Mazzoni la corrigió.
TEVE
TEVE

Podríamos pensar que en estos tiempos "deconstruidos”, la coquetería a la hora de blanquear la edad ya es cosa del pasado. Sin embargo, el novio de Sol Pérez dejó en claro que, como parte de la platea masculina, al menos él no quiere que le sumen ni seis meses más.

¿Cómo fue todo? Mientras disfrutaba de sus vacaciones en las playas de Cariló, Sol Pérez contestaba a sus seguidores de Instagram todo tipo de preguntas vía sus historias. Hasta que a alguien se le ocurrió conocer un detalle particular sobre las preferencias de la conductora a la hora de elegir una pareja.

“¿Te gustan mayores o menores? Por chusma”, le escribió un seguidor a la rubia. Y ella, muy relax desde una reposera, le contestó, muy segura: "Siempre salí con gente de mi edad y ahora mi novio tiene 11 años más que yo".

"Siempre salí con gente de mi edad y ahora mi novio tiene 11 años más que yo".

Pero se ve que la exchica del clima estaba errada, porque desde el fondo, muy atento a todo lo que estaba pasando, Guido Mazzoni alzó su voz, y la corrigió: “¡Diez!”. Para que quede claro, cabe recordar que Pérez tiene 27 años, con lo cual, su novio cumplió 37 primaveras. ¡Ni un año más!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig