El calvario de Giselle Rimolo en el pabellón psiquiátrico del penal de Ezeiza – Revista Paparazzi

El calvario de Giselle Rimolo en el pabellón psiquiátrico del penal de Ezeiza

Giselle Rimolo pasa sus peores días en la cárcel
TEVE
TEVE

Giselle Rimolo pasa sus peores días en la cárcel de Ezeiza. Internada en un pabellón psiquiátrico del penal se encuentra “sin conexión con la realidad”. Así lo reveló Luis Ventura en Fantino a la Tarde.

Si bien se encuentra a pocos días de recibir la libertad condicional “Giselle Rímolo tiene un certificado de discapacidad, tramitado debido a un cuadro psiquiátrico casi demencial”, explicó Ventura.

El periodista además reveló que “ella fue vejada vaginal y analmente con elementos hirientes como un palo de escoba. Esto obligó a que tenga que ser intervenida de urgencia, a partir de las heridas internas que sufrió donde le tuvieron que extirpar un ovario”.

De esta manera, Ventura dejó en claro que “fue a propósito de una cuenta pendiente que había dejado después de la primera detención. Ella había prometido un montón de cosas en función de lo que era la leyenda de su fortuna”.

Además, detalló que Giselle Rimolono las cumplió y cuando volvió a quedar detenida varias internas le pasaron la factura de su falta de compromiso de no cumplir con lo que había prometido. Por eso las vejaciones y todo lo que vino después”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig