El Chino Darín defendió a su papá, luego de que una joven lo acusara de abuso sexual – Revista Paparazzi

El Chino Darín defendió a su papá, luego de que una joven lo acusara de abuso sexual

TEVE
TEVE

Hace siete años, una modelo había denunciado públicamente a Ricardo Darín de haberla tocado en un boliche. También, a su esposa, Florencia Bas, por haberla agredido. Ahora, la joven reapareció en el programa de Moria Casán, Incorrectas, y volvió a relatar con lujo de detalles el escalofriante hecho. 

 

 

La joven contó que el actor habría elogiado su vestimenta en la disco Rumi. Luego, para sorpresa de las panelistas, agregó que le "metió la mano por abajo de la calza cortada". Acto siguiente, relató que Florencia tomó cartas en el asunto al ver la situación: "Vino y quiso partirme una botella de cerveza en la cabeza a mí y a él, por querer siempre salir con pendejas".

 

 

Al enterarse de que Romina había vuelto a la televisión, el hijo del matrimonio, el Chino, no dudó en salir a defender a su mamá y a su papá: "Estuve ahí y NO fue eso lo que pasó. Tampoco fue como lo contó en 2011 cuando pretendía difamar a mi madre. Dijo que no tenia nada que decir contra mi padre que ‘es todo un caballero’, búsquenlo. Huele a oportunismo cambiar tanto el discurso 7 años después”.

 

 

Romina contó que, en su momento, no quiso denunciar a Ricardo y a Florencia por miedo. Todos le decían que no le creerían.

 

 

 

 

Si sufrís o sufriste violencia de género comunicate de forma gratuita a la línea 144.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

El Chino dijo haber estado ahí y no dudó en desmentir a Romina.

El Chino dijo haber estado ahí y no dudó en desmentir a Romina.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig