El Chino Darín habló sobre la mudanza de su papá a Uruguay: “Se fueron a su casa de allá, pero…” – Revista Paparazzi

El Chino Darín habló sobre la mudanza de su papá a Uruguay: “Se fueron a su casa de allá, pero...”

El actor y su esposa, Florencia Bas, viajaron días atrás al país vecino y despertaron sospechas sobre su supuesta instalación definitiva. La palabra de su hijo.
TEVE
TEVE

En medio de un éxodo de argentinos a Uruguay relacionado con la crisis económica, Ricardo Darín y su esposa, Florencia Bas, viajaron a su casa ubicada en el barrio privado de Pinar del Faro de José Ignacio y despertaron sospechas sobre una mudanza definitiva.

El rumor se instaló luego de que Ana Laura Román anunciara en Twitter el encuentro del actor con Carlos Enciso, el embajador de Uruguay en Argentina. “Ricardo Darín y su esposa Florencia Bas visitaron hace un par de días la casa del embajador de Uruguay y hasta jugaron con su perro”, informó.

Hasta ahí, la información solo hablaba de un encuentro cordial entre el actor y el funcionario, sin embargo, la periodista concluyó su mensaje con el siguiente texto: “Me cuentan esta noche, que ya están instalados en Punta del Este”.

Días atrás, Enciso contó en una entrevista que era sorprendente la cantidad de pedidos de residencia de argentinos. “Hay unos 100 trámites semanales de argentinos que quieren la residencia uruguaya”,detalló.

“Se fueron a su residencia en Uruguay, pero no a vivir”, aclaró el Chino Darín.

A la luz de estos datos y de la reciente mudanza de Susana Giménez, su gran amiga, la mudanza de Ricardo al país vecino parecía verosímil. Otros famosos que eligieron la tranquilidad del país Oriental fueron Oscar González Oro y Julio Bocca.

Sin embargo, horas atrás, el Chino Darín, hijo de reconocido actor, despejó los rumores. “Se fueron a su residencia en Uruguay, pero no a vivir”, explicó el joven actor y pareja de Úrsula Corberó en diálogo con Informados de todo (América).

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig