El Chino Darín y Úrsula Corberó están en cuarentena preventiva y tienen un delivery de lujo – Revista Paparazzi

El Chino Darín y Úrsula Corberó están en cuarentena preventiva y tienen un delivery de lujo

La pareja de actores se recluyó en Buenos Aires tras el ingreso de la española desde su país natal y el encargado de abastecerlos es el enorme artista argentino.
TEVE
TEVE

Dentro de los cuidados, la divulgación de información, los comunicados gubernamentales que abundan sobre el coronavirus, hay una noticia que genera una mueca, una sonrisa. La historia la protagonizan tres famosos, entre los cuales están el padre e hijo Ricardo y Chino Darín y la española Úrsula Corberó.

Los jóvenes viven un lazo de amor hermoso, que ha alcanzado repercusión mundial por la calidad de ambos como artistas. Esta relación dispone de particularidades, porque los dos suelen desarrollar sus trabajos en latitudes opuestas del planeta. De esta manera transcurren varias semanas sin verse personalmente. 

La actriz tomó la decisión de venir a Argentina, a pesar de las complicaciones por la pandemia mundial. Por eso, apenas arribó a Ezeiza, hace seis días, y mientras la fue a recibir su novio, los dos tomaron la rápida, sensata y excelente decisión de someterse a una cuarentena preventiva del coronavirus. 

De esta manera, el Chino y Úrsula conviven en la casa de él durante veinticuatro horas a full, aprovechando para ponerse al día y seguir latiendo ese amor. Muy comprometido con la causa, el joven actor sigue al pie de la letra los protocolos. Por eso se produjo una situación risueña, de color, ya que el abastecedor de los tortolitos de diferentes insumos, como la comida, es nada más, y nada menos, que Ricardo Darín.

La anécdota la develaron los novios en Perros de la calle, el programa radial de Andy Kusnetzoff. “Tenemos situaciones graciosas con mis viejos, que nos quieren ayudar y obviamente debemos impedir el contacto. Mi papá me viene a traer cosas a casa, el otro día llovía y estacionó un ratito en doble fila, me trajo un ojo de bife y otras cosas para comer. Para evitar que nos acerquemos, apoyó las cosas en el capó de un auto”, describió el Chino.

Esta historia generó el comentario de Gabriel Schultz, que dijo: “Está laburando de delivery Ricardo Darín”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig