El Chino Martín Ku se despidió de Gran Hermano y se prepara para dejar la casa: "Es lo más sano" – Revista Paparazzi

El Chino Martín Ku se despidió de Gran Hermano y se prepara para dejar la casa: "Es lo más sano"

El participante tuvo una reunión cumbre con uno de los integrantes de Los Bro y reveló sus sentimientos más profundos.
TEVE
TEVE

Una nueva gala de eliminación se vivirá esta noche en Gran Hermano y uno de los participantes originales le pondrá fin a su estadía en la casa. Tras más de seis meses jugando, nadie veía venir este polémico escenario que viven.

La magistral jugada que hizo Darío en la última semana fue clave para que se lograra esta placa. Y como Martín Ku se ve venir ese mano a mano con Furia que tanto anticipan las encuestas, que lo dan por eliminado, anoche se vivió una inesperada situación.

Resulta que el Chino decidió meterse a la bañera y darse una baño de espuma junto a Nico Grosman. Allí hablaron largo y profundo acerca de todo, pero Martín comenzó a despedirse de su amigo, a quien le decidió las palabras más tiernas.

Bueno, gracias por estar siempre. Desde el día uno, gracias por estar. Creo que siempre algo que está muy bueno entre nosotros es que nos comunicamos bien, si hay algo que uno siente lo expresamos. Es lo más sano. Siento esto, el darte las gracias por estar”, le dijo el integrante de Los Bro que esta noche tiene todos los números para irse.

SE VIENE UNA GALA DE ELIMINACIÓN IMPERDIBLE EN GRAN HERMANO

Frente a esta situación que expuso el Chino, que se encuentra en un momento de muchísima vulnerabilidad, Nico sólo se dedicó a escucharlo. También le agradeció por ¡ lo que significó su vinculación durante este paso que tuvo y realmente sonó a una despedida.

Lo mismo yo, amigo”, respondió Nico, intuyendo por donde venía la revelación de Martín. De todos modos, las cartas ya están echadas sobre la mesa y lo que pase esta noche marcará un momento clave dentro del reality que finalizará en tres semanas.

Los participantes están en un momento de mucha incertidumbre; tan cerca de finalizar que ni siquiera pueden imaginarse lo que vendrá una vez que pongan un pie fuera de la casa, a donde enfrentarán una exposición desmedida.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig