Categorías: TEVE

El Cholo Simeone se enfureció con Carolina Baldini y tomó medidas urgentes: “El daño que hizo es...”

El DT del Atlético Madrid salió al cruce tras las declaraciones de la madre de sus tres hijos mayores en LAM.

Publicado por
Luciana Elbusto

La reaparición de Carolina Baldini en los medios luego de su visita al piso de LAM tuvo varias repercusiones, a tal punto que sus declaraciones llegaron a oídos de Diego Simeone quien, furioso por los dichos de su ex, hizo su descargo y disparó contra la madre de sus tres hijos mayores.

Si bien él prefiere desenvolverse en el ámbito deportivo, en las últimas horas se vio envuelto en un nuevo escándalo que refiere a su vida personal y una historia que parecía haber quedado en el pasado. Cansado de guardar silencio, y a 12 años de su separación, esta vez el Cholo explotó y disparó con todo.

“Fui yo la que tomó la decisión de separarnos”, “la separación fue en buenos términos”, “di todo en la pareja”, fueron algunas de las frases arrojadas por Baldini el viernes 13 de mayo en el piso de LAM además de remarcar al aire que cuando Simeone conoció a su actual mujer, Carla Pereyra, en 2014, decidieron formalizar la separación y lanzó: “Nos fuimos distanciando hasta que encontró pareja”.

Desde Madrid, donde actualmente se desempeña como director técnico, Diego habló por primera vez sobre el tema con La Nación y arremetió: “Estoy cansado de que salga a hablar después de quince años. Más aún sabiendo que nunca hablé de todo lo que pasó y el daño que generó”.

“Ella sigue hablando como si nadie tuviera memoria. Me cansé de intentar cuidar a mis hijos y de protegerlos del entorno. Ya no hay vuelta atrás. Ella rompió códigos fuertes de la familia y ya no tengo más paciencia”, concluyó el Cholo quien horas más tarde habría accionado por vía legal.

"Me cansé de intentar cuidar a mis hijos. Ella rompió códigos de la familia y ya no tengo paciencia", manifestó el DT del Atlético Madrid.

Según contó Paula Varela en Socios del Espectáculo Simeone le envió una carta documento a Baldini para que no continúe hablando en los medios. "A él le molestó que ella quiere vender una película de cuento de hadas, cuando todo fue una bomba en la familia", comentó la periodista de El Trece.