El cínico mensaje que el agresor de Julieta Antón, exbailarina de ShowMatch, le dejó en Instagram horas antes de apuñalarla – Revista Paparazzi

El cínico mensaje que el agresor de Julieta Antón, exbailarina de ShowMatch, le dejó en Instagram horas antes de apuñalarla

La expareja del coréografo Mati Napp, que fue atacada mientras dictaba una clase de danzas, había respondido un mensaje de Sebastián Villarreal.
TEVE
TEVE

Si bien la exbailarina de ShowMatch Julieta Antón (26) estaba atemorizada por el acoso constante de Sebastián Damián Villarreal (30), no imaginó que llegaría a tanto. El martes 10, cerca de las 16.30, mientras ella dictaba una clase de coreografía en El Club de la Danza, situado en el barrio de Palermo, él entró y la atacó con una cuchilla.

Y producto del ataque fue herida también Sofía Bovino (36), dueña de la academia, que intentó defender a Julieta. El atacante fue reducido por un policía que, tras la voz de alto, efectuó un disparo que impactó en su glúteo.

Villarreal no atacó a Antón al azar. Estaba obsesionado con ella. Tanto que le mandaba mensajes a través de las redes. "A practicar mucho y mejorarla a full, Julieta Antón. Gracias por esta hermosa clase", escribió Villarreal en Instagram. "A full, Sebas", respondió ella de manera concisa. Pero eso no fue todo. Además, un momento antes de irrumpir en el estudio de danzas y atacarla publicó una foto con la bailarina.

“Tomaba clases con Julieta cinco veces por semana y a donde fuera la seguía”, dijo una fuente cercana a la bailarina.

Delfina García Escudero, bailarina y amiga de Antón, reveló que Julieta estaba preocupada por las actitudes de Villarreal. “Julieta ya venía asustada, no pensó que iba a llegar a tanto. Es un alumno, un enfermo, un fan. La acosaba, tomaba sus clases virtuales", dijo.

EL MOMENTO DEL ATAQUE CON LA POLICIA.

“La ponía incómoda en clase, le hacía chistes de mal gusto. Se acercaba”, sumó. "Lo que tenía miedo Julieta es que le muestre sus partes, algo propio de un loquito enfermo pero no este tipo de cosas”, agregó. “Él le mandaba mensajes por Instagram contándole que había sido abusado. Tan cínico , hoy subió una foto con ella", añadió.

Al parecer, Villarreal seguía a Antón (expareja del coreógrafo Mati Napp) donde fuera. Un día antes había tomado otra clase con ella en La Estación, otra academia, donde daba clases. “Tomaba clases con Julieta cinco veces por semana y a donde fuera la seguía”, aportó otra fuente.

JULIETA ESTA FUERA DE PELIGRO.

“Ella no salía con él ni se escribían. Él tenía una obsesión con ella, ella se sentía muy incómoda, le escribe todo el tiempo, era obsesivo”, dijo Ayelén, otra de las profesoras del estudio donde fue atacada Julieta Antón. Además, explicó que: “Le escribía a ella, mandaba videos bailando; yo lo conozco y es una persona que se pone muy nerviosa”.

Como producto del ataque, Julieta y Sofía fueron asistidas por el SAME y trasladadas al Hospital Pirovano. Entretanto, Villarreal fue trasladado al Hospital Tornú bajo custodia policial.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig