El conmovedor gesto de Bautista Mascia con Emma Vich después de Gran Hermano: "La casa que ganó la…" – Revista Paparazzi

El conmovedor gesto de Bautista Mascia con Emma Vich después de Gran Hermano: "La casa que ganó la..."

Los finalistas del reality show acordaron usar la vivienda para darles una mano a chicos en situación de calle.
TEVE
TEVE

A partir de un gesto sin igual de Bautista Mascia, Emmanuel Vich pudo concretar el deseo solidario que acuñó en Gran Hermano. El campeón de 2024 le donó la vivienda que ganó al joven cordobés, quien aspira a convertirse en un artista reconocido, para construir un lugar especial para chicos en situación de calle.

"La quería para donarla porque yo ya tengo mi casa. Y fue lo que hice gracias a Bautista. La doné a una casita en Córdoba para niños que quedan en situación de calle", compartió Emma durante una entrevista con La Faraona al explicar cuál fue el destino que le dio a la propiedad que ganó durante su estadía en el reality show.

"Ahora vamos a donar la casa de Bauti (Mascia). Cuando gana, él me dice: 'Emma, quedáte tranquilo, la casa vamos a donarla adonde vos querés'", compartió el subcampeón de la competencia que duró poco más de 7 meses y en la que llegó hasta las últimas instancias junto al Uruguayo, que ahora le dio su premio para ayudar en la causa solidaria.

"Es una casita en Córdoba para los niños que los echan de las casas, que están en un momento de transición y que caen en la calle. La idea es ampliar una casita en donde se puedan alojar. Después, interviene todo lo que tiene que intervenir. Pero, en principio, es más el quedarte ahí antes que el ir a la calle, todo ese mambo", contó Emma.

PARA QUE SE USARA LA CASA QUE GANO BAUTISTA

"Para ampliar ese lugar que ahí colaboran mis hermanos, van, llevan ropa... Hay chicos que van ahí porque son trans, porque se están descubriendo o porque andan en cosas feas y los echan de las casas. Es una ONG, no tiene nada que ver con el gobierno ni con nada poletizado", aclaró Emmanuel.

"Son pibes como nosotros que dicen ´ bueno, vamos a ayudar a los pibitos´. Son pibes chiquitos, de 13, 14 años. La idea es juntar las casas para eso porque la guita (que se llevó por llegar hasta las instancias finales) no me alcanza ni en pedo. Casa no gané. Bauti gana la casa y me dice ´quedáte tranquilo, con eso arrancamos´. Re bien. Con Bauti nos re queremos", confió Vich, sobre su vínculo con en ganador de la última edición.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig